Community Manager
La Universidad Andina del Cusco realiza la siguiente convocatoria para el cargo de:
COMMUNITY MANAGER – para la Unidad de Marketing Digital
- Bachiller o Técnico en Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Conocimiento especializado en marketing digital y/o dominio de la comunicación escrita y en el manejo avanzado de plataformas digitales: Facebook Ads, Google Ads, Linkedin Ads y Tik Tok Ads.
- Experiencia (02) dos años como Community Manager, en instituciones educativas de nivel superior de preferencia o en empresas de servicios de envergadura.
- Curriculum vitae documentado.
- Declaración Jurada de no incompatibilidad horaria.
- Declaración Jurada de no tener incompatibilidad por parentesco, cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
- Declaración Jurada de no tener antecedentes: Penales, Judiciales, ni sanción por falta administrativa disciplinaria.
- CERTI ADULTO.
- Carnet de vacunación (dosis completa MINSA).
- Horas de trabajo: 40 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
ACTIVIDAD | FECHAS |
---|---|
Publicación: | 13, 14 y 15 de diciembre de 2023 |
Presentación de documentos: |
18 y 19 de diciembre de 2023 |
Calificación de documentos: |
20 de diciembre de 2023 |
Declaración de aptos (virtual): |
21 de diciembre de 2023 |
Entrevista personal (presencial): |
22 de diciembre de 2023 |
Inicio de funciones: |
02 de enero de 2024 |
Los documentos serán presentados a través de Mesa de partes virtual, de 08:00 a 16:00 horas, previo pago de S/. 16.00, en CREDINKA por concepto de servicio administrativo: C11060032