DIRECTOR ESCUELA DE POSGRADO

Dr. Emeterio Mendoza Bolivar
Escuela de Posgrado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología, con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de diplomado, maestría y doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Doctorado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Doctorado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Maestría
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Maestría que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Maestría basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Diplomado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Diplomado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Diplomado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, cumpliendo con el compromiso por el desarrollo local, regional y nacional ofrece a los profesionales de las diversas ramas del conocimiento maestrías, doctorados y diplomados. Que le permita una formación altamente calificada para un ejercicio profesional competitivo, y prepararlos para responder en investigación.

Resolución de creación de la Escuela de Posgrado

La Asamblea Nacional de Rectores, mediante Resolución Nº 636-2007-ANR de fecha 10 de agosto de 2007, Aprueba la Creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco.

NUESTRO
Director

Dr. Emeterio Mendoza Bolivar

SECRETARIA ACADÉMICA

Mg. Yadira Matamoros Huaman

COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO

Mtro. Miguel Angel Rodriguez Vega

COORDINADORA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

Dra. Yanina Rojas Anaya

ESCUELA DE POSGRADO
Organización

La Escuela de Posgrado, dirige las siguientes áreas:

  • Secretaria Académica de la Escuela de Posgrado
  • Coordinador General de los Programas de Posgrado
  • Coordinadora del Instituto de Investigación
DIRIGIDO A:

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2025
Según resolución: N° 419-CU-2024-UAC
 ADMISIÓN 2025 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria e inscripciones Del el 21 de agosto al 29 de noviembre de 2024
2 Revisión de expedientes 02 y 03 de diciembre de 2024
3 Publicación de expedientes aptos 04 de diciembre de 2024
4 Entrevistas 05 y 06 de diciembre de 2024
5 Entrevistas complementarias (*) 09 y 10 de diciembre de 2024
6 Publicación de resultados 12 de diciembre de 2024
7 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 07 al 10 de enero de 2025
8 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 13 y 14 de enero de 2025
9 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 16 de enero de 2025
10 Inicio de clases 10 DE ENERO DE 2025
11 Finalización de clases 27 DE ABRIL DE 2025
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.

Inscripciones

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO ACADÉMICO 2025
Según resolución: N° 419-CU-2024-UAC
SEMESTRE 2025 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido,curso pendiente, curso a cargo) Del 02 al 06 de diciembre de 2024
2 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 02 al 06 de diciembre de 2024
3 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas Del 09 al 13 de diciembre de 2024
4 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. Hasta el 13 de diciembre de 2024
5 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite Del 16 al 19 de diciembre de 2024
6 Ingreso de programación lectiva para ingresantes y regulares, semestre 2025-I por la Escuela de Posgrado Del 16 al 20 de diciembre de 2024
7 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 23 al 27 de diciembre de 2024
8 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 07 AL 10 DE ENERO DE 2025
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 13 Y 14 DE ENERO DE 2025
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA  (con recargo del 20%) 16 DE ENERO DE 2025
11 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2025-I 10 DE ENERO DE 2025
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) Hasta el 07 de enero de 2025
13 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) Hasta el 10 de enero de 2025
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes enero 2025 Del 03 al 06 de febrero de 2025
15 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Cursos dirigidos – Semestre 2025-I Del 03 al 06 de febrero de 2025
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes enero 2025 Del 07 al 10 de febrero de 2025
17 Envío de resoluciones de rectificación enero 2025 a Servicios Académicos 14 de febrero de 2025
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes febrero 2025 Del 03 al 06 de marzo de 2025
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes febrero 2025 Del 07 al 10 de marzo de 2025
20 Envío de resoluciones de rectificación febrero 2025 a Servicios Académicos 14 de marzo de 2025
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes marzo 2025 Del 04 al 07 de abril de 2025
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes marzo 2025 Del 08 al 11 de abril de 2025
23 Envío de resoluciones de rectificación marzo 2025 a Servicios Académicos 15 de abril de 2025
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2025-I 27 DE ABRIL DE 2025
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes abril 2025 Del 01 al 04 de mayo de 2025
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2025 05 y 06 de mayo de 2025
27 Envío de resoluciones de rectificación abril 2025 a Servicios Académicos 07 de mayo de 2025
CALENDARIO ACADÉMICO 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 419-CU-2023-UAC / N° 258-2024-VRAC-UAC / N° 422-2024-VRAC-UAC / N° 442-2024-VRAC-UAC
SEMESTRE 2024 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido,curso pendiente, curso a cargo) Del 1 al 7 de agosto de 2024 según Res.Nro. 258-2024-VRAC-UAC
2 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 1 al 7 de agosto de 2024 según Res.Nro. 258-2024-VRAC-UAC
3 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas Del 1 al 7 de agosto de 2024 según Res.Nro. 258-2024-VRAC-UAC
4 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. 13 de agosto de 2024 según Res.Nro. 258-2024-VRAC-UAC
5 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 21 de agosto de 2024
6 Ingreso de programación lectiva para ingresantes y regulares, semestre 2024-III por la Escuela de Posgrado 28 y 29 de agosto de 2024 según Res.Nro. 422-2024-VRAC-UAC
7 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 21 al 26 de agosto de 2024 según Res.Nro. 258-2024-VRAC-UAC
8 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 30 DE AGOSTO AL 02 DE SEPTIEMBRE DE 2024 según Res.Nro. 422-2024-VRAC-UAC
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 03 Y 04 DE SEPTIEMBRE DE 2024

según Res.Nro. 422-2024-VRAC-UAC

10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA  (con recargo del 20%) 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2024
según Res. Nro. 442-2024-VRAC-UAC
11 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2024-III 06 DE SEPTIEMBRE DE 2024
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) Hasta el 09 de septiembre de 2024
13 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) 13 de sepriembre de 2024
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes septiembre 2024 Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2024
15 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Cursos dirigidos – Semestre 2024-II Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2024
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes septiembre 2024 Del 03 al 05 de octubre de 2024
17 Envío de resoluciones de rectificación septiembre 2024 a Servicios Académicos 11 de octubre de 2024
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes octubre 2024 Del 03 al 06 de noviembre de 2024
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes octubre 2024 Del 07 al 09 de noviembre de 2024
20 Envío de resoluciones de rectificación octubre 2024 a Servicios Académicos 15 de noviembre de 2024
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes noviembre 2024 Del 01 al 04 de diciembre de 2024
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes noviembre 2024 Del 05 al 07 de diciembre de 2024
23 Envío de resoluciones de rectificación noviembre 2024 a Servicios Académicos 13 de diciembre de 2024
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2024-III 29 DE DICIEMBRE DE 2024
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes diciembre 2024 Del 29 de diciembre de 2024 al 02 de enero de 2025
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes diciembre 2024 Del 03 al 05 de enero de 2025
27 Envío de resoluciones de rectificación diciembre 2024 a Servicios Académicos 10 de enero de 2025
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS POSGRADO
Salud integral y bienesar social en la calidad de vida de las personas Elaborar investigaciones en marcadas en la salud integral y bienestar social para la mejor de la calidad de vida de la población. MAESTRÍAS
DOCTORADOS
Ambiente sostenible biodiversidad y desarrrollo Desarrollar investigaciones que generen conocimientos en gestión integral y sostenible de los recursos naturales para lograr el desarrollo y convservación de la biodiversidad y conseguir la calidad ambiental.
Turismo, cultura, arqueología, antropología y patrimonio Desarrrollar invvestigaciones que conlleven a solucionar problemas enmarcados en el turismo, cultura, ciuuad y patrimonio.
Ciencias sociales, humanidades y educación Desarrollar investiaciones en ciencias sociales humanidades y educación, gestión en entidades públicas y privadas que conlleven a solucionar problemas y generar desarrollo social.
Economía, gestión organizacional y emprendimiento Desarrollar investigaciones en economía, gestión organizacional y emprendimiento, que ayuden al desarrollo empresarial.
Ciencias básicas y desarrollo sostenible Generar investigaciones enmarcados e nciencias básicas y desarrollo sostenible que aporten a la solución de problemas de la región y el país.
Ingeniería e innnovación tecnológica Desarrollar investigaciones en ingeniería e innovación tecnológica como herramientas para alcanzar el desarrollo en diferentes ámbitos de la sociedad.
Productividad y competitividad Desarrollar investigaciones para mejorar la productividad y alcanzar la competitividad regional y nacional.
Innovación y calidad educativa Desarrollar investigaciones que ayuden amejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicando tecnologías y estrategias de innovación conducentes al logro de la calidad educativa en la educación superior.
Educación, gestión, políticas y humanidades Contribuir al desarrollo de la educació, la gestión de las entidades públicas y privadas orientadas en el marco del derecho las expresiones humanas, la democracia y conservación del ambiente.
EDICIÓN N° 1 BOLETÍN INFORMATIVO

INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

084 60 5000 | Anexos: 1709 – 1702
984 041 723 | 985 997 518
informesepg@uandina.edu.pe | ventas-epg@uandina.edu.pe
Av. Sol N° 366 – 3° piso – Cusco
#iguru_button_674f340cee91e .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674f340cee91e .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_674f340cee91e .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_674f340cee91e .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674f340cef572 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674f340cef572 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_674f340cef572 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_674f340cef572 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_674f340d0c584 .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_674f340d0c584 .message_title{ color: #194d84; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0d1cc .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0d1cc .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0d29c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0d29c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0d673 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0d673 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0d727 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0d727 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0da5d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0da5d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0db07 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0db07 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0de2d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0de2d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0ded0 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0ded0 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0e24f .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0e24f .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_674f340d0ea51 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0ea51 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_674f340d0f1a9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0f1a9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_674f340d0f1a9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_674f340d0f1a9 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_img_layer_674f340d0f224 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_674f340d0f224 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_674f340d0f224 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_img_layer_674f340d0f224 .img_layer_image_wrapper:nth-child(4) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1800ms; -moz-transition-delay: 1800ms; -o-transition-delay: 1800ms; transition-delay: 1800ms;}#iguru_button_674f340d11199 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_674f340d11199 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_674f340d11199 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_674f340d11199 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_674f340d11382 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_674f340d11382 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_674f340d11382 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_674f340d11382 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d14f8f:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674f340d14f8f .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674f340d14f8f:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d155d0:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674f340d155d0 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674f340d155d0:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674f340d15bc3:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674f340d15bc3 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674f340d15bc3:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }