Señor padre de familia o apoderado, con la finalidad de mantenerlo informado sobre el avance académico y cronograma de pagos del estudiante, la Universidad Andina del Cusco le proporcionará el acceso web para lo cual usted deberá seguir los siguientes pasos:

  • Descargar los FORMATOS – INGRESE AQUÍ
    1. Formato 1: Datos personales del padre/apoderado y estudiante
    2. Formato 2: Compromiso de pago por servicios educativos
  • Imprimir y llenar correctamente los formatos con letra legible en cada casillero.
  • Si es padre/madre de familia: Presentar fotocopia del DNI del padre/madre y del(los) estudiante(s).(VIGENTE) – los documentos deben ser legibles y a color
  • Si es apoderado:
    • Presentar fotocopia simple del DNI del apoderado y del(los) estudiante(s). (VIGENTE)
    • Fotocopia simple del documento legal que acredite la tutoría del(los) estudiante(s).

  • Escanear los documentos del Paso 1 y enviarlos al correo accesopadredefamilia@uandina.edu.pe

  • Si usted, tiene un USUARIO ya puede acceder a la web del padre o apoderado

DESCARGA EL MANUAL DE ACCESO – CLIC AQUÍ

WEB PADRE O APODERADO

Ingrese aquí

BENEFICIOS DEL ACCESO WEB:

El padre de familia o apoderado tendrá acceso a los siguientes reportes del estudiante:

  • Ficha de inscripción
    Reporte que muestra las asignaturas matriculadas en el presente ciclo académico
  • Boleta de notas
    Reporte que muestra las notas finales del estudiante (disponible sólo cuando el ciclo académico culminó)
  • Reporte de notas detalladas
    Reporte que muestra las notas de cada evaluación durante el ciclo académico, la Universidad según su modelo educativo evalúa 03 aspectos:

    • AF: Actividades de Formación (70%)
    • AIF: Actividades de Investigación Formativa (15%)
    • ARS: Actividades de Responsabilidad Social (15%)
  • Convalidaciones
    Reporte que muestra las convalidaciones del estudiante (si las tuviera)
  • Historial de notas
    Reporte que muestra el histórico de todas las notas obtenidas durante el periodo de estudios.
  • Plan curricular
    Reporte que muestra todas las asignaturas que deberán cumplir los estudiantes para egresar de la Escuela Profesional(este puede variar según los reglamentos y directivas)
  • Cursos faltantes
    Reporte que muestra todas las asignaturas que le quedan por cumplir dentro de su plan curricular, este se irá modificando a medida que se aprueben los cursos.
  • Cursos disponibles
    Reporte que muestra todas las asignaturas a las cuales el estudiante podrá matricularse.
  • Equivalencias simples
    Reporte utilizado en caso de que el estudiante tenga homologaciones (cambios de plan curricular)
  • Cursos no usados
    Reporte utilizado en caso de que se realicen homologaciones, este reporte muestra las asignaturas que no fueron homologadas.
  • Reporte de horario
    Reporte que muestra el horario en el cual se matriculó el estudiante.
  • Reporte de asistencia
    Reporte que muestra las asistencias diarias del estudiante por asignatura.
  • Kárdex de pago
    Reporte de todos los pagos pendientes y realizados por el estudiante a la Universidad.
  • Escala de pagos
    Reporte que muestra la escala de pagos del estudiante según escuela profesional
  • Sesiones de clase
    Reporte que muestra los temas a desarrollar en cada sesión de clase por asignatura.
#iguru_button_673efa1991b37 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_673efa1991b37 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_673efa1991b37 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_673efa1991b37 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_673efa19927b7 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_673efa19927b7 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_673efa19927b7 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_673efa19927b7 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_icon { color: #00cefe; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_button { color: #1dc0de; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_button:hover { color: #ffffff; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_673efa19a55b0:hover .infobox_wrapper { background-color: #00cefe; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper { padding-top: 55px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_673efa19a55b0 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(239,239,239,0.08);}#iguru_infobox_673efa19a55b0:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }