- Bachiller en Arquitectura
- Arquitectura
La Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco, siguiendo el módulo filosófico antropológico del paradigma trascendental de la persona humana, se encuentra en constante búsqueda de la excelencia de la enseñanza superior con el objetivo de aportar con la región y el país con profesionales formados con una educación de calidad e inmersos en valores universales y andinos.
La concepción de la Escuela Profesional de Arquitectura ha tenido en consideración la actualización en la formación profesional en arquitectura, resumida en la carta de UIA/UNESCO; las orientaciones del SINEACE e ICACIT en función de la certificación y acreditación necesaria, así como las recomendaciones para la movilidad de los estudiantes entre las universidades y el reconocimiento de sus estudios en el ámbito nacional e internacional.
La formación en la Escuela Profesional de Arquitectura se inscribe en el contexto del debate de la tradición, modernidad y posmodernidad. Y se desarrolla tomando en cuenta la transversalidad de los dominios de la acción racional, la Ciencia, Ética y Estética. Se desarrolla desde las propias pertinencias de la disciplina sin desconocer el aporte e influencia de las demás disciplinas, permitiendo al egresado tener una visión que le permita enfocar y resolver los problemas inminentes a la arquitectura en la región del Cusco.
La Escuela Profesional de Arquitectura desde sus inicios ha asumido un compromiso de trabajo en conjunto, con docentes de alto nivel compuesto por arquitectos de experiencia reconocida en el ámbito laboral y el ejercicio de la práctica proyectual, doctores y magísteres en las diferentes áreas del conocimiento de la arquitectura.
- Arquitecto proyectista
- Arquitecto restaurador
- Planificador urbano
- Arquitecto paisajista
- Arquitecto de interiores
- Construcción
- Arquitecto proyectista: Basado sustancialmente en la formulación de proyectos de arquitectura, en todas sus modalidades y especialidades: Genéricos, de interiores, de detalles constructivos, etc.
- Arquitecto restaurador: Centrado en la actividad propia de la restauración de inmuebles sean monumentos o no, su campo de acción en el patrimonio cultural y la puesta en valor de monumentos.
- Arquitecto urbanista de sitios históricos: Especializado en el análisis, la Planificación y la práctica de la recuperación y protección de centros y sitios históricos.
- Arquitecto urbanista: Centrado en la formulación de planos de urbanismo, de diseño urbano y del paisaje, con protección del medio ambiente.
- Arquitecto especializado en arquitectura bioclimática o sustentable: Especializado en la utilización de la energía pasiva de la concepción y construcción de los inmuebles.
- Arquitecto planificador: Se ocupa de la planificación urbana y del territorial para la presencia de nuevas ciudades y centros urbanos.
- Arquitecto conductor de obras: Se ocupa de la gestión, dirección y construcción de las edificios propiamente.
- Arquitecto diseñador de equipos y mobiliario: Especializado en el diseño del mobiliario y equipo a usar en el hábitat construido.
- Arquitecto investigador: Desarrolla actividades vinculadas a la investigación de la problemática del hábitat construido.
- Arquitecto conductor de entidades públicas o privadas: Por los estudios recibidos en diversas áreas del saber humano así como de la especialidad propia del profesional en Arquitectura, está capacitado para conducir u ocupar Direcciones de Entidades Públicas y Privadas.
La misión de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco es brindar una educación superior universitaria de calidad realizando su formación integral mediante programas presenciales, semipresenciales y a distancia, formando arquitectos con valores culturales andinos y universales, para resguardar, ordenar, proyectar y construir a través del arte, la ciencia y la tecnología del hábitat en el contexto de la sostenibilidad y la innovación del espacio urbano arquitectónico regional, nacional y global.
La Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco, al 2026, estará entre los cinco centros de formación de arquitectos más importantes del país, y será el centro de enseñanza de calidad, con una perspectiva integral en la intervención del espacio histórico urbano arquitectónico, con énfasis en la ciencia, tecnología, responsabilidad social, basado en conocimientos y valores culturales andinos como la sabiduría (Yachay), trabajo (Llank ́ay), voluntad (Munay), reciprocidad, solidaridad (Ayni) y valores universales, con un enfoque de sostenibilidad, competitividad e innovación
La creación de la Escuela Profesional de Arquitectura, se gesta a iniciativa de las autoridades de turno, encabezado por el rector Dr. Raymundo Espinoza Sánchez, el Vicerrector Administrativo Dr. Emeterio Mendoza Bolívar en el año 2013, pero es gracias al arduo trabajo del Dr. Arq. Hugo Medina Tapia y Dr. Arq. Américo Villegas Ormachea, que se logró la creación de la Escuela Profesional de Arquitectura.
La Escuela Profesional de Arquitectura fue creada por la Asamblea Universitaria con Resolución N° AU-004-2014-UAC el 03 de julio de 2014 con la denominación “Escuela Profesional de Arquitectura”, siendo registrada oficialmente en la Asamblea Nacional de Rectores con Resolución N° 1158-2014-ANR, el 04 de julio de 2014 autorizando el funcionamiento en la ciudad del Cusco, en la Sede Central de la Universidad Andina del Cusco en la modalidad de estudios presencial.
La Escuela Profesional de Arquitectura establece como requisitos para el ingreso que guían sus procesos de selección de aspirantes:
- Competencias básicas: Posee comprensión lectora y dominio de la escritura, maneja el razonamiento lógico-matemático y conoce preceptos básicos de la biología; así como conocimientos de cultura general
- Competencias específicas: Posee un pensamiento crítico y creativo, evidenciando la posibilidad de comprender sus emociones y las de otros, se muestra hábil para la comunicación, el trabajo en equipo y la adaptación a entornos cambiantes.
- Principios y valores de vida: Valora la condición humana, demostrando sensibilidad y responsabilidad frente a otros; muestra orientación a la reciprocidad y justicia, así como la capacidad de desenvolverse de manera honesta.
- Salud: Posee equilibrio emocional – mental, evidenciada en la ausencia de patologías que interfieran con la formación necesaria para el ejercicio de la Arquitectura o afecten el logro del perfil profesional dado el rol del arquitecto en su práctica profesional.
- Buen estado de salud física y psicológica compatible con la carrera profesional de arquitectura.
- Sólidas bases de matemática, física, química, biología, comprensión y redacción de lengua española, ofimática y redes por internet.
- Capacidad reflexiva de análisis, síntesis y solución de problemas.
- Constancia y perseverancia en los estudios, deseos de aprender e investigar.
- Comportamiento ético y moral en su vida personal.
- Predisposición para desarrollar actividades sociales, deportivas, artísticas y culturales.
- Estudiantes que demuestren destreza para el dibujo técnico y artístico, con sensibilidad y creatividad.
- Comprender e interpretar la expresión gráfica utilizando las nociones de espacio, color y dimensión.
- Evidenciar una sensibilidad hacia los problemas sociales, económicos, políticos y culturales del Perú y el mundo.
- Actitudes de conciencia y respeto al patrimonio cultural y natural.
- Capacidad para realizar trabajo en forma organizada, responsable y proactiva.
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Desarrolla proyectos arquitectónicos básicos de acercamiento con el que hacer de la arquitectura, aplicando conceptos y metodologías.
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Elabora proyectos arquitectónicos que consolidan su formación en el manejo disciplinar, aplicando estrategias proyectuales que le permiten enfrentar y resolver problemas.
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Elabora proyectos arquitectónicos a partir de una visión crítica de los valores andinos y universales, aplicando bases teóricas y metodológicas.
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Formula proyectos arquitectónicos aplicando bases teóricas y metodológicas a partir de las áreas de conocimiento y de investigación de la Escuela.
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Cataloga la producción arquitectónica en el contexto temporal y espacial mediante el análisis taxonómico del conjunto y sus partes.
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Formula proyectos arquitectónicos restauración – rehabilitación con bases teóricas y modelos metodológicos aplicados a la intervención de edificios con valor patrimonial.
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Formula proyectos arquitectónicos restauración – rehabilitación con bases teóricas y modelos metodológicos aplicados a la intervención del paisaje urbano histórico.
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Analiza y reflexiona la problemática de la ciudad, considerando la estructura urbana, la configuración espacial y funcional preexistente, así como los modos en que estos devienen en una morfología específica con nuevos proyectos de ciudad con características inclusivas, saludables y sostenibles.
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Conoce y aplica estrategias para la elaboración de proyectos urbanos que sean capaces de abordar la problemática de la ciudad contemporánea y formular modelos urbanos con alternativas viables.
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Analiza y reflexiona sobre patrones de ocupación, la gestión responsable de recursos naturales, la aptitud del suelo y el paisaje en el ámbito territorial, haciendo uso de bases teóricas y contenidos interdisciplinarios que coadyuven al equilibrio social, ambiental y económico.
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Conoce y aplica estrategias para el ordenamiento territorial, haciendo uso de la metodología estratégica prospectiva, con visión innovadora y tecnologías SIG.
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Comprende las propiedades y comportamiento de materiales y tecnologías constructivas a ser aplicados en el desarrollo, implementación y ejecución de proyectos arquitectónicos.
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Aplica criterios innovadores en proyectos sostenibles, utilizando herramientas de modelos ecoeficientes, normativas y certificaciones con principios de sostenibilidad.
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Conoce y aplica los procesos de gestión en el desarrollo y ejecución de proyectos, elaborando herramientas para la planificación, ejecución, control y monitoreo y cierre de proyectos; identificando las responsabilidades del equipo de trabajo, la gestión de riesgos, gestión de stakeholders, gestión de presupuestos.
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Conoce y aplica metodologías y herramientas de gestión y construcción, desarrollando proyectos de alta complejidad, con tecnologías innovadoras, sostenibles y adecuadas al entorno donde se ejecuten; con soluciones de calidad, eficiencia, rentabilidad y productividad.
Interviene en el contexto de los valores culturales andinos y universales resolviendo problemas del hábitat en el marco de la sostenibilidad y la innovación del espacio urbano arquitectónico regional, nacional y global.
- Interpreta el contexto físico, social y cultural del espacio urbano rural, con el enfoque de sostenibilidad, desde la perspectiva de los valores andinos y universales de manera multidisciplinar.
- Propone alternativas de solución arquitectónicas incorporando enfoques multidisciplinarios para una aplicación especifica.
Investiga el origen de los conflictos referidos a la habitabilidad y enfocarlos en los cambios tecnológicos, ambientales y sociales, generando nuevos conocimientos y tecnologías.
- Desarrolla y amplia conocimiento y tecnología.
- Aplica y desarrolla proyectos arquitectónicos desde enfoques científicos.
- Desarrolla proyectos con la base teórica necesaria.
- Desarrolla proyectos tomando en consideración los antecedentes en las líneas de investigación.
Desarrolla habilidades, destrezas, metodologias y estrategias para interpretar y proponer soluciones pertinentes a la mejora del habitat desde el enfoque de los valores andinos y universales.
- Desarrolla proyectos arquitectónicos básicos de acercamiento con el que hacer de la arquitectura, aplicando conceptos y metodologías.
- Elabora proyectos arquitectónicos que consolidan su formación en el manejo disciplinar, aplicando estrategias proyectuales que le permiten enfrentar y resolver problemas.
Produce la documentación técnica sustentatoria del proyecto arquitectónico, mediante el uso del lenguaje normalizado y sistemas de representación.
- Elabora proyectos arquitectónicos a partir de una visión critica de los valores andinos y universales, aplicando bases teóricas y metodológicas.
- Formula proyectos arquitectónicos aplicando bases teóricas y metodológicas a partir de las áreas de conocimiento y de investigación de la Escuela.
Identifica e interpreta los procesos históricos de la generación del espacio y su materialización, mediante la investigación científica.
- Cataloga la producción arquitectónica en el contexto temporal y espacial mediante el análisis taxonómico del conjunto y sus partes.
Desarrolla habilidades, conceptos, destrezas, metodologías y estrategias para proponer proyectos de conservación, restauración – rehabilitación del paisaje urbano y construido histórico cultural.
- Formula proyectos arquitectónicos restauración – rehabilitación con bases teóricas y modelos metodológicos aplicados a la intervención de edificios con valor patrimonial.
- Formula proyectos arquitectónicos restauración – rehabilitación con bases teóricas y modelos metodológicos aplicados a la intervención del paisaje urbano histórico.
Aplica metodologías de investigación, habilidades y conceptos considerando las dimensiones múltiples y complejas de la producción de la ciudad, entendiendo sus factores sociales, económicos, políticos y fisico ambientales como criterios fundamentales para el establecimiento de propuestas de intervención y desarrollo urbano sostenible.
- Analiza y reflexiona la problemática de la ciudad, considerando la estructura urbana, la configuración espacial y funcional preexistente, así como los modos en que estos devienen en una morfología específica con nuevos proyectos de ciudad con características inclusivas, saludables y sostenibles.
- Conoce y aplica estrategias para la elaboración de proyectos urbanos que sean capaces de abordar la problemática de la ciudad contemporánea y formular modelos urbanos con alternativas viables.
Aplica metodologías de investigación, habilidades y conceptos que permitan entender las formas de habitar, ocupar y manejar el territorio de manera responsable protegiendo el medio ambiente, así como los criterios para establecer propuestas de intervención para su desarrollo equilibrado, eficiente y sostenible con fines de mejorar la calidad de vida de la población.
- Analiza y reflexiona sobre patrones de ocupación, la gestión responsable de recursos naturales, la aptitud del suelo y el paisaje en el ámbito territorial, haciendo uso de bases teóricas y contenidos interdisciplinarios que coadyuve al equilibrio social, ambiental y económico.
- Conoce y aplica estrategias para el ordenamiento territorial, haciendo uso de la metodología estratégica prospectiva, con visión innovadora y tecnologías SIG.
Analiza soluciones tecnológicas constructivas y ambientales para la elaboración de proyectos arquitectónicos innovadores y sostenibles.
- Comprende las propiedades y comportamiento de materiales y tecnologías constructivas a ser aplicados en el desarrollo, implementación y ejecución de proyectos arquitectónicos.
- Aplica criterios innovadores en proyectos sostenibles, utilizando herramientas de modelos ecoeficientes, normativas y certificaciones con principios de sostenibilidad.
Analiza metodologías de gestión, con la implementación de modelos, herramientas y procesos para lograr un uso eficiente de los recursos en proyectos de construcción.
- Conoce y aplica los procesos de gestión en el desarrollo y ejecución de proyectos, elaborando herramientas para la planificación, ejecución, control y monitoreo y cierre de proyectos; identificando las responsabilidades del equipo de trabajo, la gestión de riesgos, gestión de stakeholders, gestión de presupuestos.
- Conoce y aplica metodologías y herramientas de gestión y construcción, desarrollando proyectos de alta complejidad, con tecnologías innovadoras, sostenibles y adecuadas al entorno donde se ejecuten; con soluciones de calidad, eficiencia, rentabilidad y productividad.
Aprobado mediante Resolución N° 266-CU-2021-UAC, de fecha 15 de junio de 2021
- Proyecto Arquitectónico
- Historia y patrimonio cultural edificado
- Urbanismo, Territorio y paisaje
- Construcción y Tecnología sostenible
Dr. Arq. Crayla Alfaro Aucca
Mgt. Arq. Cesar Leopoldo Aguirre Zamalloa
- COORDINADOR SITAP E.P. ARQUITECTURA
- Mgt. Arq. Elealí Guimel Cavero Hermoza / ecavero@uandina.edu.pe
- COORDINADOR DE EJERCICIO PRE PROFESIONAL PARA INSERCIÓN LABORAL
- Mgt. Arq. Marco Antonio Serna Cuba / mserna@uandina.edu.pe
- TUTORES DE FORMACIÓN
- Mgt. Arq. Efrain Ugarte Salva / eugarte@uandina.edu.pe
- Mgt. Arq. Yendi Medina Palacios / ymedina@uandina.edu.pe
- DOCENTE DE INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
- Mgt. Arq. Leyla Eleana Lascar Alarcón / llascar@uandina.edu.pe
- Mgt. Arq. Yordan Meza del Castillo / ymeza@uandina.edu.pe
- COORDINADOR DE SEGUIMIENTO AL EGRESADO Y GRADUADO
- Mgt. Arq. Scherezade Muñoz Avendaño / smunoz@uandina.edu.pe
- COORDINADOR DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE LA EPA
- Dr. Arq. Abraham Américo Villegas Ormachea / avillegas@uandina.edu.pe
- COORDINADOR COMISIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EPA
- Arq. Abel Gonzalo Ortiz de Zevallos de Olave / aortizdezevallos@uandina.edu.pe
-
- AGUIRRE ZAMALLOA, CESAR LEOPOLDO
- ALFARO AUCCA, CRAYLA
- ALVAREZ HUAMAN, ALHELI ESTELA
- AMBIA OLIVERA, CATHERINE MARNE
- ARAMBURU NAVEDA, LENA
- ARCE BATALLANOS, WILFREDO PAVEL
- ASTETE MENDOZA, JUAN CARLOS
- AVILA ALATRISTA, JOSE ZENDIC
- BECERRA ALEGRIA, GIOVANNY
- BERRIO GOMEZ, RUHAMA AURORA
- BUENO DE OLARTE, ANTONIO JORGE
- CAMPANA OLIVO, MARIBEL
- CAVERO HERMOZA, ELEALI GUIMEL
- DURAND GALINDO, DAVID LEONCIO
- ESPINOZA SANCHEZ, EDWIN MIGUEL
- ESPINOZA SOLORZANO, JOSEPH WALLTON
- ESTRADA YBERICO, LUIS ENRIQUE
- GARCIA MOSCOSO, HENDIK
-
- GONZALES HUARCAYA, LUZ MARINA
- GUERRA VERA, JEANNE YADIRA
- HUAYCOCHEA RECHARTE, YURI GREGORI
- HUILLCA ARREDONDO, JOSE MANUEL
- JIMENEZ ESCAJADILLO, JULIO CESAR
- LARICO PACCO, INGRID LIE HEILEEN
- LASCAR ALARCON DE MALPARTIDA, LEYLA ELENA
- LAZO VERA, NATHALY
- LEGOAS CALCINE, SHEILA PAMELA
- MEDINA PALACIOS, YENDI
- MELENDEZ RODRIGUEZ, LENIN JOHN
- MEZA DEL CASTILLO, YORDAN
- MUÑOZ AVENDAÑO, SCHEREZADE HADIT
- NISHIYAMA VERA, JOSE KAROL
- OCAMPO JARATA, JORGE JHONATHAN
- ORDOÑEZ MUÑOZ, CINTHIA KATHERINE
- ORTIZ DE ZEVALLOS DE OLAVE, ABEL GONZALO
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- PALMA QUISPE, MELISSA KATHERYN
- PALOMINO PICHIHUA, YEIMIS MILTON
- QUISPE ACUÑA, MILANIA
- QUISPE CHOQQUE, CESAR AUGUSTO
- RADO CUSI, KATERINE ANGELA
- RAMOS DIAZ, GLOVIA DANITZA
- SACATUMA ESPINOZA, VILMA
- SALAS VELASQUEZ, VICTOR MANUEL
- SALDIVAR ANTUNEZ DE MAYOLO, SILVIA LILIANA
- SERNA CUBA, MARCO ANTONIO
- SOTO CASTILLO, CARLOS AUGUSTO
- TAPIA PUELLES, MARISELA
- UGARTE SALVA, EFRAIN
- VARGAS FEBRES, CARLOS GUILLERMO
- VILLAGARCIA ZERECEDA, ANGELA VERONICA
- VILLEGAS ORMACHEA, ABRAHAN AMERICO
- YEPEZ PEÑA, MIGUEL ANGEL
- ZANABRIA AGUIRRE, ANTONIO SVEN
La Escuela Profesional de Arquitectura logró la Acreditación Internacional por la Red Internacional de Evaluadores S.C. RIEV, el 28 de mayo de 2021 por el periodo de 01 año y obtuvo la Reacreditación Internacional el 10 de agosto de 2022 por el periodo de 02 años.
- ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
- Vigencia: Hasta el 08 de noviembre de 2027
La tutoría universitaria es el proceso de ayuda, acompañamiento y orientación académica y personal-social a los estudiantes, desde su ingreso hasta la culminación de sus estudios y asesoramiento para la vinculación e inserción laboral.
Este acompañamiento y seguimiento estudiantil se desarrolla mediante acciones de orientación e información y bajo distintas modalidades (atención individual o colectiva), según la naturaleza de las necesidades y requerimientos del estudiante o del grupo por atender, a través de los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta la UAC.
Son tres y están presentes durante toda tu formación académica profesional.
- PRIMER NIVEL
Dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, primer y segundos ciclos, encaminada a estimular la adaptación y permanencia de los educandos en la institución, elevar su motivación por el estudio, apoyar en métodos y técnicas de estudio y estimular el sentido de pertenencia a la Universidad.
- SEGUNDO NIVEL
Con estudiantes que están cursando la etapa de formación profesional, el propósito es orientar y potenciar las habilidades intelectuales del estudiante, motivación profesional e interés por el desarrollo del conocimiento, integración de las unidades de aprendizaje, desarrollo de habilidades investigativas, participación en jornadas, eventos científicos y demás actividades de extensión social y proyección universitaria.
- TERCER NIVEL
Etapa de integración y vinculación laboral, está dirigido a estudiantes que estén culminando los ciclos de estudios de la escuela profesional, cuyo propósito es la orientación, consejería y el asesoramiento al estudiante en los procedimientos y modalidades de egreso y titulación, así como una mayor adquisición por parte del tutorado de habilidades prácticas, investigativas y de integración de los conocimientos adquiridos en función de sus propios interese y del proyecto labora.
La tutoría puede ser:
- TUTORÍA INDIVIDUAL
Consiste en la atención personalizada al estudiante por parte del tutor formativo. (la relación de estos docentes se encuentra en la dirección de le Escuela Profesional, así como en la Coordinación de Tutoría).
- TUTORÍA GRUPAL
Consiste en la atención colectiva a estudiantes por parte tutor académico y/o tutor de formación. (todos los docentes son tutores académicos).
- ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
Mdalidad en la cual actúa el docente tutor académico y/o formativo al encontrar situaciones no académicas y canalizarlas para su atención especializada a través de la Coordinación de Tutoría de la escuela. (Departamento psicológico de la Dirección de Desarrollo Académico).
- COORDINADOR SITAP E.P. ARQUITECTURA
- Mgt. Arq. Elealí Guimel Cavero Hermoza / ecavero@uandina.edu.pe / 984 769 655
- Mgt. Arq. Elealí Guimel Cavero Hermoza / ecavero@uandina.edu.pe / 984 769 655
- COORDINADOR DE EJERCICIO PREPROFESIONAL PARA INSERCIÓN LABORAL
- Mgt. Arq. Marco Antonio Serna Cuba / mserna@uandina.edu.pe / 950 377 234
- Mgt. Arq. Marco Antonio Serna Cuba / mserna@uandina.edu.pe / 950 377 234
- TUTORES DE FORMACIÓN
- Mgt. Arq. Yendi Medina Palacios / ymedina@uandina.edu.pe
- Mgt. Arq. Efrain Ugarte Salva / eugarte@uandina.edu.pe
Horario de Atención:
Tutor | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
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Coordinador SITAP E.P. Arquitectura Mgt. Arq. Elealí Guimel Cavero Hermoza ecavero@uandina.edu.pe |
984 769 655 – SALA DE PROFESORES ING 414 / ING 511 | ||||
13:00 – 14:00 (gestión) 14:00 – 15:00 (atención) |
13:00 – 14:00 (gestión) 14:00 – 15:00 (atención) |
13:00 – 14:00 (gestión) 14:00 – 15:00 (atención) |
13:00 – 14:00 (gestión) 14:00 – 15:00 (atención) |
13:00 – 14:00 (gestión) 14:00 – 15:00 (atención) |
|
Tutor de formación: Mgt. Arq. Yendi Medina Palaciosymedina@uandina.edu.pe |
980 731 261 – SALA DE PROFESORES ING 414 | ||||
17:00 – 19:00 (atención) |
12:00 – 15:00 |
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Tutor de Formación Mgt. Arq. Efrain Ugarte Salva eugarte@uandina.edu.pe |
SALA DE PROFESORES ING 414 | ||||
17:00 – 19:00 (atención) |
16:00 – 19:00 (atención) |
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Tutor de Vinculación / Insersión Laboral Mgt. Arq. Marco Serna Cuba mserna@uandina.edu.pe |
950 377 234 – SALA DE PROFESORES ING 414 | ||||
19:00 – 21:00 (proceso de información) |
14:00 – 19:00 (atención) 19:00 – 22:00 (proceso de información) |