Asistente Administrativo – Post venta – Grupo Alpa SAC
Grupo Alpa SAC reconocida empresa del rubro medios de pago realiza la siguiente convocatoria para el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO – POST VENTA (01). Te invitamos a ser parte de nuestro equipo comercial y conseguir el éxito profesional y personal.
- Estudiante universitario de últimos ciclos en Administración, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Manejo de Office (Excel nivel intermedio).
- Experiencia realizando ventas de 1año.
- Deseable experiencia en el área de atención al cliente.
- Conocimiento de computación nivel usuario.
- Tener Disponibilidad de laborar de manera presencial en Cusco.
- Realizar el reporte diario de las ventas cerradas del día.
- Coordinar, constantemente con formación y el supervisor para calibrar la calidad de las ventas, sea exitosa ono exitosa.
- Responsable de la reporteria (recurrencia).
- Registro y seguimiento a pedidos y reclamos.
- Recojo de equinos no activos.
- Llamar diariamente a clientes para validar la transaccionalidad.
- Realizar el cálculo mensual de las comisiones a pagar a cada ejecutivo.
- Otras responsabilidades que designe el Jefe inmediato.
- Sueldo básico fijo de s/1100 + S/ 150 de movilidad
- Incentivos adicionales.
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m.
- Línea de carrera interna o en la entidad bancaria (de acuerdo al desempeño).
- Herramientas personales (Computadora, correo corporativo, fotocheck, uniforme).
Tiempo mínimo de permanencia: 6 meses
Fecha límite de postulación: 30 de noviembre de 2024
Los interesados que cumplan con el perfil, podrán remitir su CV, a la dirección de correo electrónico: administracion@gsea.pe y colocar en el asunto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO – POST VENTA – CUSCO