La Universidad Andina del Cusco en aplicación del Artículo 40 de la Ley Universitaria N° 30220, realizará DOS SEMESTRES ACADÉMICOS POR AÑO.

Artículo 40 Diseño Curricular(…) Los estudios de pregrado comprenden los estudios generales y los estudios específicos y de especialidad. Tienen una duración mínima de cinco años. Se realizan un máximo de dos semestres académicos por año.

Resolución N° 501-CU-2023-UAC de fecha 28 de noviembre de 2023 modificado por Resolución N°239-2024-VRAC-UAC

CALENDARIO ACADÉMICO 2024-II
Modificado según Res. N° 239-2024-VRAC-UAC / N° 343-2024-VRAC-UAC / N° 331-2024-R-UAC / N° 376-2024-VRAC-UAC / N° 377-2024-VRAC-UAC / N° 377-2024-VRAC-UAC / N° 422-CU-2024-UAC / N° 349-R-2024-UAC
ACTIVIDADES FECHAS
1 Vacaciones del personal docente Del 02 al 31 de julio de 2024
2 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios 23 agosto de 2024
según Res. N° 422-CU-2024-UAC
3 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución (Filiales) Del 22 de julio al 26 de agosto del 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

4 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas 29 de agosto de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

5 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas 29 de agosto de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

6 Examen médico y psicológico para ingresantes 2024-II Del 02 al 05 de julio de 2024
7 Examen médico y psicológico para ingresantes 2024-II, Filial Quillabamba 11 y 12 de julio de 2024
8 Examen médico y psicológico para ingresantes 2024-II, Filial Sicuani 11 y 12 de julio de 2024
9 Examen médico y psicológico para ingresantes 2024-II, Puerto Maldonado 11 y 12 de julio de 2024
10 Examen médico y psicológico para ingresantes rezagados, Sede central 2024-II 08 y 09 de julio de 2024
11 Emisión del orden de méritos del semestre académico 2024-I por la Dirección de Servicios Académicos 15 de julio de 2024
12 Matrícula ordinaria vía web de estudiantes REGULARES Del 17 al 31 de julio de 2024
13 Matrícula ordinaria vía web de estudiantes INGRESANTES Del 17 al 31 de julio de 2024
14 Matrícula de REZAGADOS para REGULARES e INGRESANTES Del 02 y 05 de agosto de 2024
según Res. N° 331-R-2024-UAC
15 Matrícula EXTEMPORÁNEA para estudiantes REGULARES (sin recargo) 26 de agosto de 2024
según Res. N° 422-CU-2024-UAC
16 Matrícula de ADJUDICADOS ingresantes 2024-II 13 de agosto de 2024

según Res. N° 377-VRAC-2024-UAC

17 Reincorporación de docentes 01 de agosto de 2024
18 INICIO DE LABORES ACADÉMICAS SEMESTRE 2024-II 01 de agosto de 2024
19 El docente expone y entrega los sílabos a los estudiantes el primer día de clases Del 01 al 08 de agosto de 2024
20 Desactivación de asignaturas o grupo por las Direcciones de Escuela Profesional comunicado a la Dirección de Servicios Académicos 02 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

21 El docente entrega los sílabos al Departamento Académico, o a la Dirección de Filial. Del 09 al 16 de agosto de 2024
22 Apertura del sistema al Director de Escuela para atender cambio de grupos, agregación de asignaturas en las que no hubo vacante para estudiantes regulares 29 de agosto (casos especiales pendientes) y 4 de septiembre del 2024 (solo nuevos casos por ampliación de matrícula)

según Res. N° 349-R-2024-UAC

23 Solicitud de cursos dirigidos por mesa de partes virtual 29 de agosto de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

24 El Director de Departamento Académico sube los sílabos al ERP University Del 16 al 19 de septiembre de 2024
25 Emisión de oficios para desdoblamiento y fusión de asignaturas a la Dirección de Servicios Académicos (DSA) por parte del Director de Escuela 02 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

26 Solicitud de modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) a través del Trámite Documentario Virtual – TDV por ÚNICA VEZ aplicable para convalidación, homologación, egresantes 29 de agosto de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

27 Apertura del sistema al Director de Escuela para atender modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) presentadas por el trámite documentario virtual (TDV) aplicable para estudiantes en condición de egresantes, por homologación y por convalidación. 27 de agosto (casos especiales pendientes) y 04 de septiembre del 2024 (solo solicitudes nuevas en razón a la ampliación de matrícula)

según Res. N° 349-R-2024-UAC

28 Evaluación de expedientes de convalidación y homologación y emisión de dictámenes, para cerrar el acceso al sistema a la Comisión de Homologación y Convalidación 02 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

29 Emisión de la resolución de convalidación y homologación de asignaturas por el Decano de Facultad 03 de septiembre de 2024
según Res. N° 349-R-2024-UAC
30 Presentación de solicitudes de reconsideración convalidación de asignaturas 04 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

31 Presentación de solicitudes de reconsideración homologación de asignaturas 04 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

32 Modificar procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos – DSA (convalidación, homologación, egresantes, dirigidos y asignaturas presencial especial) Del 01 de agosto al 16 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

33 Solicitudes de Directores de Escuela al Vicerrectorado Académico – VRAC para autorización de dictado especial de asignaturas 04 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

34 Autorización de dictado especial de asignaturas 05 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

35 Emisión de resoluciones de cursos dirigidos 04 de septiembre de 2024 (solo casos en razón a la ampliación de matrícula)

según Res. N° 349-R-2024-UAC

36 Emisión de relación de estudiantes de alto riesgo 19 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

37 Cierre de matrículas 2024-II 18 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

38 Configuración de aportes por los docentes en el ERP University 19 y 20 de septiembre de 2024
según Res. N° 349-R-2024-UAC
39 Ingreso del primer aporte al ERP University 23 y 24 de septiembre de 2024 

según Res. N° 349-R-2024-UAC

40 Solicitudes de rectificación de notas del primer aporte por mesa de partes virtual Del 25 al 27 de septiembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

41 Emisión de informe de rectificación de notas por parte del docente Del 30 de septiembre al 04 de octubre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

42 Emisión de resolución de rectificación de notas del primer aporte por el Decano Del 30 de septiembre al 09 de octubre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

43 Evaluación obligatoria del desempeño de docentes y jefes de prácticas (nombrados y contratados), por el Director de Departamento o Coordinador de Escuela (filial) según formato. Del 02 al 19 de octubre de 2024
44 Evaluación obligatoria del desempeño académico de docentes y jefes de prácticas a través de la encuesta de opinión estudiantil Del 02 al 19 de octubre de 2024
45 Entrega de resultados (ranking) de la evaluación del desempeño académico del docente y jefe de prácticas por la Dirección de Desarrollo Académico – DDA a los Decanos, Directores de Departamentos Académicos y Directores de las filiales. 30 de octubre de 2024
46 Se eleva el informe de evaluación docente, emitido por el Director de Departamento o el Coordinador de Escuela (en la Filial) al Decano o al Director de filial, respectivamente. 07 de noviembre de 2024
47 Consolidación de evaluación de docentes y elaboración de ranking por la Facultad. Del 08 al 14 de noviembre de 2024
48 Entrega por Decanato y direcciones de Departamento Académico o las Direcciones de Filiales, a cada docente o jefe de práctica, los resultados del ranking y reporte individual mediante correo electrónico; el listado completo se devuelve a la Director de Departamento o al Coordinador en filial. Del 15 al 21 de noviembre de 2024
49 Ingreso del segundo aporte al ERP University 06 y 07 de noviembre de 2024
según Res. N° 349-R-2024-UAC
50 Solicitud de rectificación de notas del segundo aporte por mesa de partes virtual Del 08 al 12 de noviembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

51 Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente Del 13 al 19 de noviembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

52 Emisión de resoluciones de rectificación de notas del segundo aporte por el Decano Del 20 al 22 de noviembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

53 Los Directores de Escuelas Profesionales entregan los catálogos de asignaturas del semestre académico 2025-I a los Departamentos Académicos con copia al Vicerrectorado Académico. Los Directores de Filiales entregan al Vicerrectorado Académico; todos suben el catálogo de asignaturas al ERP University. Del 15 al 22 de noviembre de 2024
54 Invitación a docentes y jefes de práctica contratados para el semestre académico 2025-I, sobre la base del consolidado de las evaluaciones hechas por la Facultad. Del 21 al 29 de noviembre de 2024
55 El Director de Departamento Académico en la sede central y los Directores de las Filiales, distribuyen la carga académica DEFINITIVA a los docentes y jefes de práctica del semestre académico 2025-I. Del 25 al 28 de noviembre de 2024
56 El Director de Departamento Académico en la sede central y los Directores de Filiales elevan la carga académica de manera inmediata al Decano de la Facultad. Del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2024
57 El Decano con aprobación del Consejo de Facultad o los directores de las filiales elevan al Vicerrectorado Académico para su revisión, la carga académica definitiva de docentes ordinarios y contratados y jefes de práctica contratados para el Semestre Académico 2025-I. 06 de diciembre de 2024
58 Envío de carga académica definitiva revisada por el Vicerrectorado Académico al Rectorado para su aprobación y elaboración de contratos por la Dirección de Recursos Humanos – RRHH para el Semestre Académico 2025-I Del 06 al 11 de diciembre de 2024
59 Ingreso de la carga académica lectiva y no lectiva definitiva 2025-I aprobada por Vicerrectorado Académico al Sistema ERP University por los Directores de Departamentos Académicos o Directores de Filiales. Del 06 al 14 de diciembre de 2024
60 Los Directores de Departamento Académico y Directores de Filiales verifican que los nuevos docentes y jefes de práctica a contratar adjunten su Curriculum Vitae con fotocopia de grados y títulos legalizada o fedatada, llenen la ficha personal de datos, fotocopia del DNI y se envíen a la Dirección de Recursos Humanos antes de la aprobación del contrato laboral por el Rectorado. Del 11 al 14 de diciembre de 2024
61 Ingreso del último aporte en el ERP University 18 y 19 de diciembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

62 Solicitud de rectificación de notas del tercer aporte por mesa de partes virtual Del 20 al 24 de diciembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

63 Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente Del 26 al 30 de diciembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

64 Emisión de resoluciones de rectificación de notas del tercer aporte por parte del Decanato Del 26 al 31 de diciembre de 2024

según Res. N° 349-R-2024-UAC

65 Conformidad de actas a través del ERP University
Del 18 al 23 de diciembre de 2024
según Res. N° 349-R-2024-UAC
66 Ajuste final de la Programación Lectiva y Asignación de carga académica docente con la proyección de matrícula para el semestre 2025-I Del 26 de diciembre de 2024 al 02 de enero de 2025

según Res. N° 349-R-2024-UAC

67 FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2024-II 02 DE ENERO DE 2025

según Res. N° 349-R-2024-UAC

68 Vacaciones del personal docente Del 03 de enero al 02 de febrero de 2025
según Res. N° 349-R-2024-UAC
69 Reincorporación de docentes 03 de febrero de 2025
según Res. N° 490-2024-VRAC-UAC
70 INICIO DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2025-I 04 de febrero de 2025
según Res. N° 349-R-2024-UAC
71 Inicio de clases del semestre académico 2025-I 04 de febrero de 2025
según Res. N° 349-R-2024-UAC
DESCARGA LAS RESOLUCIONES

Resolución N° 546-CU-2024-UAC de fecha 04 de noviembre de 2024

CALENDARIO ACADÉMICO 2025-I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Consolidación del proceso de admisión 2025-I 30 de diciembre de 2024
2 Examen de 5to de secundaria 24 de noviembre de 2024
3 Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I Del 07 al 10 de enero de 2025
4 Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I

Filial Quillabamba

15 y 16 de enero de 2025
5 Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I

Filial Sicuani

15 y 16 de enero de 2025
6 Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I

Filial Puerto Maldonado

15 y 16 de enero de 2025
7 Examen médico y psicológico para ingresantes rezagados Sede Central 2025-I 13 y 14 de enero de 2025
8 Vacaciones del personal docente Del 03 de enero al 02 de febrero 2025
9 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios y cambio de filial Del 08 al 24 de enero de 2025
10 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas Del 02 al 31 de enero de 2025
11 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 08 al 31 de enero de 2025
12 Emisión del orden de méritos del semestre académico 2024-II por la Dirección de Servicios Académicos 16 de enero de 2025
13 Matrícula ordinaria vía web de estudiantes REGULARES Del 15 de enero al 03 de febrero de 2025
14 Matrícula ordinaria vía web de estudiantes INGRESANTES Del 15 de enero al 03 de febrero de 2025
15 Matrícula de REZAGADOS para REGULARES e INGRESANTES (con recargo del 20%) 04 y 05 de febrero de 2025
16 Adjudicación de vacantes de Admisión 06 de febrero de 2025
17 Matrícula EXTEMPORÁNEA para REGULARES (con recargo del 25%) Del 07 al 10 de febrero de 2025
18 Matrícula de ADJUDICADOS ingresantes 2025-I 10 de febrero de 2025
19 Reincorporación de docentes 03 de febrero de 2025
20 INICIO DE LABORES ACADÉMICAS SEMESTRE 2025-I 03 de febrero de 2025
21 El docente expone y entrega los sílabos a los estudiantes el primer día de clases Del 03 al 10 de febrero de 2025
22 Desactivación de asignaturas o grupo por las Direcciones de Escuela Profesional comunicado a la Dirección de Servicios Académicos Del 03 al 21 de febrero de 2025
23 El Director de Departamento verifica y actualiza la carga no-lectiva de los docentes en el ERP Del 03 al 14 de febrero de 2025
24 El docente entrega los sílabos al Departamento Académico, o a la Dirección de Filial. Del 10 al 14 de febrero de 2025
25 Evaluación de expedientes de convalidación y homologación y emisión de dictámenes, para cerrar el acceso al sistema a la Comisión de Homologación y Convalidación Del 03 al 12 de febrero de 2025
26 Emisión de la resolución de convalidación y homologación de asignaturas por el Decano de Facultad Del 03 al 17 de febrero de 2025
27 Presentación de solicitudes de reconsideración de convalidación de asignaturas 18 y 19 de febrero de 2025
28 Solicitud de modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) a través del Trámite Documentario Virtual – TDV por ÚNICA VEZ aplicable para convalidación, homologación, egresantes Del 27 de enero al 14 de febrero de 2025
29 Presentación de solicitudes de reconsideración de homologación de asignaturas 18 y 19 de febrero de 2025
30 Solicitud de cursos dirigidos 13 y 14 de febrero de 2025
31 El Director de Departamento Académico sube los sílabos al ERP University Del 19 al 28 de febrero de 2025
32 Emisión de oficios para desdoblamiento y fusión de asignaturas a la Dirección de Servicios Académicos (DSA) por parte del Director de Escuela Del 03 al 21 de febrero de 2025
33 Apertura del sistema al Director de Escuela para atender cambio de grupos, agregación de asignaturas en las que no hubo vacante o re-matriculas por convalidación Del 03 al 19 de febrero de 2025
34 Apertura del sistema al Director de Escuela para atender modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) presentadas por el trámite documentario virtual (TDV) aplicable para estudiantes en condición de egresantes, por homologación y por convalidación. Del 03 al 19 de febrero de 2025
35 Solicitudes de Directores de Escuela al VRAC para autorización de dictado especial de asignaturas Del 03 al 19 de febrero de 2025
36 Modificación de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos – DSA (convalidación, homologación, egresantes, dirigidos y asignaturas presencial especial) Del 03 de febrero al 11 de marzo de 2025
37 Autorización de dictado especial de asignaturas Del 20 al 28 de febrero de 2025
38 Emisión de resoluciones de cursos dirigidos Del 14 al 21 de febrero de 2025
39 Emisión de relación de estudiantes de alto riesgo 13 de marzo de 2025
40 Cierre de matrícula 2025-I 11 y 12 de marzo de 2025
41 Configuración de aportes por los docentes en el ERP University 13 y 14 de marzo de 2025
42 Ingreso del primer aporte al ERP University 17 y 18 de marzo de 2025
43 Solicitudes de rectificación de notas del primer aporte Del 19 al 21 de marzo de 2025
44 Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente Del 24 al 28 de marzo de 2025
45 Emisión de resolución de rectificación de notas del primer aporte por el Decanato Del 25 de marzo al 02 de abril de 2025
46 Evaluación obligatoria del desempeño de docentes y jefes de prácticas (nombrados y contratados), por el Director de Departamento o Coordinador de Escuela (Filial) según formato. Del 01 al 30 de abril de 2025
47 Evaluación obligatoria del desempeño académico de docentes y jefes de prácticas a través de la encuesta de opinión estudiantil Del 01 al 30 de abril de 2025
48 Entrega de resultados (ranking) de la evaluación del desempeño académico del docente y jefe de prácticas por la Dirección de Desarrollo Académico – DDA a los Decanos, Directores de Departamentos Académicos y Directores de las filiales. 02 de mayo de 2025
49 Se eleva el informe de evaluación docente, emitido por el Director de Departamento o el Coordinador de Escuela (en la Filial) al Decano o al Director de filial, respectivamente. Del 05 al 08 de mayo de 2025
50 Consolidación de evaluación de docentes y elaboración de ranking por la Facultad. Del 08 al 12 de mayo de 2025
51 Entrega por Decanato y direcciones de Departamento Académico o las Direcciones de Filiales, a cada docente o jefe de práctica, los resultados del ranking y reporte individual mediante correo electrónico; el listado completo se devuelve a la Director de Departamento o al Coordinador en filial. Del 13 al 16 de mayo de 2025
52 Ingreso del segundo aporte al ERP University 05 y 06 de mayo de 2025
53 Solicitud de rectificación de notas del segundo aporte Del 07 al 09 de mayo de 2025
54 Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente Del 07 al 13 de mayo de 2025
55 Emisión de resoluciones de rectificación de notas del segundo aporte por el Decanato Del 09 al 15 de mayo de 2025
56 Los Directores de Escuelas Profesionales entregan los catálogos de asignaturas del semestre académico 2025-II a los Departamentos Académicos con copia al Vicerrectorado Académico. Los Directores de Filiales entregan al Vicerrectorado Académico; todos suben el catálogo de asignaturas al ERP University. Del 13 al 19 de mayo de 2025
57 Invitación a docentes y jefes de práctica contratados para el Semestre Académico 2025-II, sobre la base del consolidado de las evaluaciones hechas por la Facultad Del 13 al 23 de mayo de 2025
58 El Director de Departamento Académico en la Sede Central y los directores de las filiales, distribuyen la carga académica lectiva y no-lectiva DEFINITIVA a los docentes y jefes de prácticas del Semestre  Académico 2025-II. Del 22 al 28 de mayo de 2025
59 El Director de Departamento Académico en la Sede Central eleva la carga académica de manera inmediata al Decano de la Facultad. Los Directores de las filiales elevan la carga académica a los Decanatos para su visto bueno. Del 28 al 30 de mayo de 2025
60 El Director de Departamento Académico en la Sede Central y los Directores de filiales Asignan la carga académica lectiva y no-lectiva a los docentes y jefes de práctica, e ingresa el detalle de los contratos al  sistema ERP en el módulo “Gestión Docente”. Del 22 de mayo al 06 de junio de 2025
61 El Decano con aprobación del Consejo de Facultad y los directores de las filiales elevan al VRAC para su revisión, la carga académica definitiva y da aprobación en el sistema ERP módulo “Gestión Docente” de docentes ordinarios y contratados y jefes de práctica contratados para el Semestre Académico 2025-II. 06 de junio de 2025
62 El Vicerrectorado académico da el visto bueno en el módulo del ERP “Gestión Docente”. Revisa y envía la carga académica definitiva al Rectorado para su aprobación y elaboración de contratos por RRHH para el Semestre Académico 2025-II. Del 10 al 12 de junio de 2025
63 Ingreso de la carga académica definitiva 2025-II aprobada por VRAC al Sistema ERP University por los Directores de Departamentos Académicos o Directores de filiales. Del 12 al 18 de junio de 2025
64 Los directores de Departamento Académico y Directores de filiales verifican que los nuevos docentes y jefes de práctica a contratar adjunten su Curriculum Vitae con fotocopia de grados y títulos legalizada o  fedateada, llenen la ficha personal de datos, fotocopia del DNI y se envíen a la Dirección de Recursos Humanos antes de la aprobación del contrato laboral por el Rectorado. Del 12 al 18 de junio de 2025
65 Ingreso del último aporte al ERP University 16 y 17 de junio de 2025
66 Solicitud de rectificación de notas del tercer aporte Del 18 al 20 de junio de 2025
67 Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente Del 23 al 26 de junio de 2025
68 Emisión de resoluciones de rectificación de notas del tercer aporte por parte del Decanato Del 23 al 27 de junio de 2025
69 Conformidad de actas a través del ERP University
Del 16 al 18 de junio de 2025
70 Ajuste final de la Programación Lectiva y Asignación de Carga Académica docente con la proyección de matrícula para el semestre 2025-II Del 23 al 27 de junio de 2025
71 FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2025-I 30 DE JUNIO DE 2025
72 Vacaciones del personal docente Del 01 al 30 de julio de 2025
según Res. N° 503-2024-VRAC-UAC
73 Reincorporación de docentes 01 de agosto de 2025
74 INICIO DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2025-II 01 de agosto de 2025
75 Inicio de clases del semestre académico 2025-II 01 de agosto de 2025
76 Presentación de solicitudes de Cambio de Filial Del 08 al 24 de enero de 2025
según Res. N° 517-2024-VRAC-UAC
77 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectorado Académico y envió a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución (Filiales casos especiales) Del 08 al 27 de enero de agosto de 2025
según Res. N° 517-2024-VRAC-UAC
DESCARGA LAS RESOLUCIONES
#iguru_button_6766b42d56dd8 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6766b42d56dd8 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_6766b42d56dd8 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_6766b42d56dd8 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6766b42d57a97 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6766b42d57a97 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_6766b42d57a97 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_6766b42d57a97 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d69a00 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d69a00 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6ac1c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6ac1c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6acd2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6acd2 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6bb28 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6bb28 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6c225 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6c225 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6c2c8 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6c2c8 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6cf11 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6cf11 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_6766b42d6cfe1 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6766b42d6cfe1 .spacing_size-desktops{ display: block; } }