N° |
ACTIVIDADES |
FECHAS |
1 |
Consolidación del proceso de admisión 2025-I |
30 de diciembre de 2024 |
2 |
Examen de 5to de secundaria |
24 de noviembre de 2024 |
2 |
Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I |
Del 07 al 10 de enero de 2025 |
3 |
Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I Filial Quillabamba |
15 y 16 de enero de 2025 |
4 |
Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I Filial Sicuani |
15 y 16 de enero de 2025 |
5 |
Examen médico y psicológico para ingresantes 2025-I Filial Puerto Maldonado |
30 de diciembre de 2024 |
6 |
Examen médico y psicológico para ingresantes rezagados Sede Central 2025-I |
13 y 14 de enero de 2025 |
7 |
Vacaciones del personal docente |
Del 03 de enero al 02 de febrero 2025 |
8 |
Presentación de solicitudes de reinicio de estudios |
Del 08 al 24 de enero de 2025 según Res. N° 533-2024-VRAC-UAC |
9 |
Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas |
Del 02 al 31 de enero de 2025 |
10 |
Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas |
Del 08 al 31 de enero de 2025 |
11 |
Emisión del orden de méritos del semestre académico 2024-II por la Dirección de Servicios Académicos |
16 de enero de 2025 |
12 |
Matrícula ordinaria vía web de estudiantes REGULARES |
Del 16 de enero al 04 de febrero de 2025 según Res. N° 53-2025-VRAC-UAC
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13 |
Matrícula ordinaria vía web de estudiantes INGRESANTES |
Del 16 de enero al 04 de febrero de 2025 según Res. N° 53-2025-VRAC-UAC
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14 |
Matrícula de REZAGADOS para REGULARES e INGRESANTES (con recargo del 20%) |
05 y 06 de febrero de 2025 según Res. N° 53-2025-VRAC-UAC
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15 |
Adjudicación de vacantes de Admisión |
07 de febrero de 2025 según Res. N° 53-2025-VRAC-UAC
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16 |
Matrícula EXTEMPORÁNEA para REGULARES (con recargo del 25%) |
10 y 11 de febrero de 2025 según Res. N° 56-2025-VRAC-UAC
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17 |
Matrícula de ADJUDICADOS ingresantes 2025-I |
10 y 11 de febrero de 2025 según Res. N° 53-2025-VRAC-UAC
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18 |
Reincorporación de docentes |
03 de febrero de 2025 |
19 |
INICIO DE LABORES ACADÉMICAS SEMESTRE 2025-I |
03 DE FEBRERI DE 2025 |
20 |
El docente expone y entrega los sílabos a los estudiantes el primer día de clases |
Del 03 al 10 de febrero de 2025 |
21 |
Desactivación de asignaturas o grupo por las Direcciones de Escuela Profesional comunicado a la Dirección de Servicios Académicos |
Del 03 al 21 de febrero de 2025 |
22 |
El Director de Departamento verifica y actualiza la carga no-lectiva de los docentes en el ERP |
Del 03 al 14 de febrero de 2025 |
23 |
El docente entrega los sílabos al Departamento Académico, o a la Dirección de Filial. |
Del 10 al 14 de febrero de 2025 |
24 |
Evaluación de expedientes de convalidación y homologación y emisión de dictámenes, para cerrar el acceso al sistema a la Comisión de Homologación y Convalidación |
Del 03 al 12 de febrero de 2025 |
25 |
Emisión de la resolución de convalidación y homologación de asignaturas por el Decano de Facultad |
Del 03 al 17 de febrero de 2025 |
26 |
Presentación de solicitudes de reconsideración de convalidación de asignaturas |
18 y 19 de febrero de 2025 |
27 |
Solicitud de modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) a través del Trámite Documentario Virtual – TDV por ÚNICA VEZ aplicable para convalidación, homologación, egresantes |
Del 27 de enero al 14 de febrero de 2025 |
28 |
Presentación de solicitudes de reconsideración de homologación de asignaturas |
18 y 19 de febrero de 2025 |
29 |
Solicitud de cursos dirigidos |
13 y 14 de febrero de 2025 |
30 |
El Director de Departamento Académico sube los sílabos al ERP University |
Del 19 al 28 de febrero de 2025 |
31 |
Emisión de oficios para desdoblamiento y fusión de asignaturas a la Dirección de Servicios Académicos (DSA) por parte del Director de Escuela |
Del 03 al 21 de febrero de 2025 |
32 |
Apertura del sistema al Director de Escuela para atender cambio de grupos, agregación de asignaturas en las que no hubo vacante o re-matriculas por convalidación |
Del 03 al 19 de febrero de 2025 |
33 |
Apertura del sistema al Director de Escuela para atender modificación de matrícula (para estudiantes que previamente hayan registrado matricula) presentadas por el trámite documentario virtual (TDV) aplicable para estudiantes en condición de egresantes, por homologación y por convalidación. |
Del 03 al 19 de febrero de 2025 |
34 |
Solicitudes de Directores de Escuela al VRAC para autorización de dictado especial de asignaturas |
Del 03 al 19 de febrero de 2025 |
35 |
Modificación de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos – DSA (convalidación, homologación, egresantes, dirigidos y asignaturas presencial especial) |
Del 03 de febrero al 11 de marzo de 2025 |
36 |
Autorización de dictado especial de asignaturas |
Del 20 al 28 de febrero de 2025 |
37 |
Emisión de resoluciones de cursos dirigidos |
Del 14 al 21 de febrero de 2025 |
38 |
Emisión de relación de estudiantes de alto riesgo |
13 de marzo de 2025 |
39 |
Cierre de matrícula 2025-I |
11 y 12 de marzo de 2025 |
40 |
Configuración de aportes por los docentes en el ERP University |
13 y 14 de marzo de 2025 |
41 |
Ingreso del primer aporte al ERP University |
17 y 18 de marzo de 2025 |
42 |
Solicitudes de rectificación de notas del primer aporte |
Del 19 al 21 de marzo de 2025 |
43 |
Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente |
Del 24 al 28 de marzo de 2025 |
44 |
Emisión de resolución de rectificación de notas del primer aporte por el Decanato |
Del 25 de marzo al 02 de abril de 2025 |
45 |
Evaluación obligatoria del desempeño de docentes y jefes de prácticas (nombrados y contratados), por el Director de Departamento o Coordinador de Escuela (Filial) según formato. |
Del 01 al 30 de abril de 2025 |
46 |
Evaluación obligatoria del desempeño académico de docentes y jefes de prácticas a través de la encuesta de opinión estudiantil |
Del 01 al 30 de abril de 2025 |
47 |
Entrega de resultados (ranking) de la evaluación del desempeño académico del docente y jefe de prácticas por la Dirección de Desarrollo Académico – DDA a los Decanos, Directores de Departamentos Académicos y Directores de las filiales. |
02 de mayo de 2025 |
48 |
Se eleva el informe de evaluación docente, emitido por el Director de Departamento o el Coordinador de Escuela (en la Filial) al Decano o al Director de filial, respectivamente. |
Del 05 al 08 de mayo de 2025 |
49 |
Consolidación de evaluación de docentes y elaboración de ranking por la Facultad. |
Del 08 al 12 de mayo de 2025 |
50 |
Entrega por Decanato y direcciones de Departamento Académico o las Direcciones de Filiales, a cada docente o jefe de práctica, los resultados del ranking y reporte individual mediante correo electrónico; el listado completo se devuelve a la Director de Departamento o al Coordinador en filial. |
Del 13 al 16 de mayo de 2025 |
51 |
Ingreso del segundo aporte al ERP University |
05 y 06 de mayo de 2025 |
52 |
Solicitud de rectificación de notas del segundo aporte |
Del 07 al 09 de mayo de 2025 |
53 |
Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente |
Del 07 al 13 de mayo de 2025 |
54 |
Emisión de resoluciones de rectificación de notas del segundo aporte por el Decanato |
Del 09 al 15 de mayo de 2025 |
55 |
Los Directores de Escuelas Profesionales entregan los catálogos de asignaturas del semestre académico 2025-II a los Departamentos Académicos con copia al Vicerrectorado Académico. Los Directores de Filiales entregan al Vicerrectorado Académico; todos suben el catálogo de asignaturas al ERP University. |
Del 13 al 19 de mayo de 2025 |
56 |
Invitación a docentes y jefes de práctica contratados para el Semestre Académico 2025-II, sobre la base del consolidado de las evaluaciones hechas por la Facultad |
Del 13 al 23 de mayo de 2025 |
57 |
El Director de Departamento Académico en la Sede Central y los directores de las filiales, distribuyen la carga académica lectiva y no-lectiva DEFINITIVA a los docentes y jefes de prácticas del Semestre Académico 2025-II. |
Del 22 al 28 de mayo de 2025 |
58 |
El Director de Departamento Académico en la Sede Central eleva la carga académica de manera inmediata al Decano de la Facultad. Los Directores de las filiales elevan la carga académica a los Decanatos para su visto bueno. |
Del 28 al 30 de mayo de 2025 |
59 |
El Director de Departamento Académico en la Sede Central y los Directores de filiales Asignan la carga académica lectiva y no-lectiva a los docentes y jefes de práctica, e ingresa el detalle de los contratos al sistema ERP en el módulo “Gestión Docente”. |
Del 22 de mayo al 06 de junio de 2025 |
60 |
El Decano con aprobación del Consejo de Facultad y los directores de las filiales elevan al VRAC para su revisión, la carga académica definitiva y da aprobación en el sistema ERP módulo “Gestión Docente” de docentes ordinarios y contratados y jefes de práctica contratados para el Semestre Académico 2025-II. |
06 de junio de 2025 |
61 |
El Vicerrectorado académico da el visto bueno en el módulo del ERP “Gestión Docente”. Revisa y envía la carga académica definitiva al Rectorado para su aprobación y elaboración de contratos por RRHH para el Semestre Académico 2025-II. |
Del 10 al 12 de junio de 2025 |
62 |
Ingreso de la carga académica definitiva 2025-II aprobada por VRAC al Sistema ERP University por los Directores de Departamentos Académicos o Directores de filiales. |
Del 12 al 18 de junio de 2025 |
63 |
Los directores de Departamento Académico y Directores de filiales verifican que los nuevos docentes y jefes de práctica a contratar adjunten su Curriculum Vitae con fotocopia de grados y títulos legalizada o fedateada, llenen la ficha personal de datos, fotocopia del DNI y se envíen a la Dirección de Recursos Humanos antes de la aprobación del contrato laboral por el Rectorado. |
Del 12 al 18 de junio de 2025 |
64 |
Ingreso del último aporte al ERP University |
16 y 17 de junio de 2025 |
65 |
Solicitud de rectificación de notas del tercer aporte |
Del 18 al 20 de junio de 2025 |
66 |
Emisión de informe de rectificación de nota por parte del docente |
Del 23 al 26 de junio de 2025 |
67 |
Emisión de resoluciones de rectificación de notas del tercer aporte por parte del Decanato |
Del 23 al 27 de junio de 2025 |
68 |
Conformidad de actas a través del ERP University
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Del 16 al 18 de junio de 2025 |
69 |
Ajuste final de la Programación Lectiva y Asignación de Carga Académica docente con la proyección de matrícula para el semestre 2025-II |
Del 23 al 27 de junio de 2025 |
70 |
FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2025-I |
30 DE JUNIO DE 2025 |
71 |
Vacaciones del personal docente |
Del 01 al 30 de julio de 2025 según Res. N° 503-2024-VRAC-UAC |
72 |
Reincorporación de docentes |
01 de agosto de 2025 |
73 |
INICIO DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2025-II |
01 de agosto de 2025 |
74 |
Inicio de clases del semestre académico 2025-II |
01 de agosto de 2025 |
75 |
Presentación de solicitudes de Cambio de Filial |
Del 08 al 24 de enero de 2025 según Res. N° 517-2024-VRAC-UAC |
76 |
Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectorado Académico y envió a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución (Filiales casos especiales) |
Del 08 al 27 de enero de agosto de 2025 según Res. N° 517-2024-VRAC-UAC |