Community manager – British House International
BRITISH HOUSE INTERNATIONAL realiza la siguiente convocatoria para el cargo de: COMMUNITY MANAGER(01) , quién gestiona la presencia de la marca en redes sociales, crea contenido atractivo, propone ideas innovadoras, interactúa con la comunidad y elabora reportes de rendimiento, aliineando las estrategias digitales con los objetivos de la organización.
- Recién egresados de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.
- Conocimiento y manejo de Canva y Capcut (deseable).
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales.
- Excelente redacción y ortografía.
- Proactividad y mucha creatividad.
- Experiencia previa mínima de 6 meses en un puesto similar.
- Experiencia como Community manager mínimo 6 meses.
- Desarrollar y fortalecer la presencia de la marca en redes sociales.
- Crear y gestionar contenido para nuestras plataformas (LinkedIn, Facebook, Instagram y TikTok).
- Proponer ideas innovadoras para la grilla de contenidos.
- Construir, gestionar y administrar nuestra comunidad online.
- Elaborar reportes semanales y mensuales sobre el rendimiento de las redes sociales.
- Apoyar en otras tareas relacionadas que le asigne su jefatura.
- Lugar de trabajo: Wanchaq.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
- Sueldo: 1,200 a evaluar
- Modalidad: Presencial
- Beneficios corporativos y oportunidades de crecimiento.
- Incentivos internos.
- Excelente ambiente laboral.
Fecha límite de postulación: 25 de noviembre de 2024
Los interesados que cumplan con el perfil, podrán remitir su CV, a la dirección de correo electrónico: recursoshumanos@britishhouseinternational.pe y colocar en el asunto: COMMUNITY MANAGER