Formación de Canteras – Devstream
- Participar activamente de todas las sesiones de inducción en los horarios Flexibles coordinados por nuestros mentores.
- Autonomía para poder investigar de forma proactiva sobre temas tratados en las inducciones a fin de que cada tema impartido sea un conocimiento realmente aprendido.
- Mantener una comunicación clara y efectiva entre los compañeros y el mentor, aportando ideas y soluciones a los retos académicos que se propongan.
- Abordar desafíos técnicos y problemas de manera proactiva, aplicando un enfoque analítico y creativo.
- Adaptabilidad para adecuarse a las tendencias y usos de las tecnologías que se impartan en el programa, inclusive si se impartan algunas recientemente publicadas y no forme parte de la malla.
- Participar activamente en sesiones de retroalimentación, ofreciendo y recibiendo feedback constructivo para el crecimiento personal y profesional.
- Cumplir con las tareas/ mini proyectos académicos que el mentor destine a fin de evaluar la adherencia de los conocimientos impartidos.
Estudiantes Activos de las carreras de INGENIERÍAS (SISTEMAS, SOFTWARE, Ciencias de la Computación, INFORMATICA, INDUSTRIAL, TELECOMUNICACIONES, ELECTRÓNICA, MECATRONICA y ELECTRICA ) que acrediten estar en quinto superior o décimo superior, de los Últimos ciclos (7mo en adelante).
- Contar con una buena conectividad a internet, así como una correcta salida a video y microfono ya que el programa será impartido de forma virtual y se necesitará que estos esten activados en cada sesión del programa.
- Contar con un equipo (desktop o laptop) con mínimo 8 gb de memoria RAM y con procesador Corei5 en adelante para poder usar herramientas que se impartan a lo largo del programa.
- Contar con disponibilidad de tiempo de 2 horas por día en promedio, por un periodo de 2 meses que dura el programa de Joven Talento.
- Conocimiento de básico a intermedio de ingles, importante el entendimiento escrito para interpretar de manera eficiente algunas connotaciones tecnológicas.
- Pasión y gusto por el desarrollo de software así como el aprendizaje contínuo y autónomo. Disposición para participar en exámenes de evaluación y validación de habilidades.
- Poder comunicarse de forma efectiva y clara frente a equipos, así como de trabajar en grupo para solucionar retos asignados por el mentor.
- Competencia para poder explicar temas complejos de manera comprensible, adaptandose al nivel de conocimiento de usuarios con diversos niveles de experiencia.
- Compromiso por permanecer en la empresa despues de completar el programa de entrenamiento y así poder ser asignado en algún proyecto internacional.
- Tener nociones de programación (Imprescindible).
- Residir en Lima, está abierto a estudiantes de diferentes provincias y países de la región LATAM y Centro América.
- Tener experiencia laboral previa.
- Ser mayor de edad, el programa es abierto a jóvenes que aún no cuenten con mayoría de edad.
-
El programa de Joven Cantera no es remunerado (durante el periodo de capacitación/formación), hasta que los ASIGNEMOS en los clientes extranjeros o directamente para Devstream (modalidad de trabajo: remota); está enfocado a potenciar las capacidades del alumno con el objetivo de poder brindarle sus primeras oportunidades
laborales remuneradas en clientes regionales. -
Finalizando el programa, y una vez asignado y contratado en el cliente, los guiamos en los procesos de certificación en AWS (Amazon Web Service) a los estudiantes más destacados, esta certificación será costeada por DevStream.
Fecha límite de postulación: Abierta
Los interesados deben ingresar y responder el formulario del siguiente enlace: INGRESE AQUÍ
Consultas al correo electrónico: a.administracion@devstream.tech