PASO 1:
 PASO 2:

Ingresa con tu USUARIO y CONTRASEÑA

  • Los datos de usuario y contraseña, serán remitidos a sus correos registrados al momento de su postulación.
  • Después del primer ingreso al ERP University, usted como estudiante debe realizar obligatoriamente el cambio de contraseña por seguridad, el cual:
    • Debe contener como mínimo 8 caracteres.
    • Utilizar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas y números (todas a la vez).
    • Evite incluir en la nueva contraseña su nombre, apellidos o código de estudiante.
    • Hacer clic botón ACTUALIZAR CONTRASEÑA, para proceder con el cambio.
 PASO 3:

Realizar la verificación en dos pasos (en caso ingreses mediante un dispositivo móvil), revisa el siguiente enlace:

 PASO 4:

Verificar y realizar la confirmación de datos personales del ingresante.

 PASO 5:

Ubica el módulo GESTIÓN ACADÉMICA y hacer clic.

 PASO 6:

Ubica la opción MATRÍCULA – Actividades – Matricula regular (menú lateral izquierdo)

 PASO 7:

Aceptar los términos y condiciones. (Carta de términos y condiciones para la matricula).

 PASO 8:

A continuación el sistema muestra las asignaturas disponibles.

  • Elegir sección hacer clic sobre el MENÚ DESPLEGABLE, para seleccionar el grupo correspondiente.

Seleccionar de manera individual la asignatura de especialidad, clic en para seleccionar la sección a matricularse, finalizada la elección de horarios, debes confirmar tu matricula haciendo clic en el botón “Registrar secciones seleccionadas” para realizar la reserva de matrícula.

 PASO 9:

A continuación, el sistema mostrará en pantalla un el mensaje de confirmación con el RESUMEN DE LA RESERVA DE MATRÍCULA. Clic en el botón X para cerrar.

 VIDEO – GUÍA BREVE DE MATRÍCULA PARA INGRESANTES:
 PASO 1:
 PASO 2:

Ingresa con tu USUARIO (Código de estudiante) y presiona el botón de “Iniciar Sesión” para luego acceder con tu CONTRASEÑA.

 PASO 3:

Ubica el módulo GESTIÓN ACADÉMICA y hacer clic.

 PASO 4:

Ubica la opción MATRÍCULA – Actividades – Matricula regular (menú lateral izquierdo)

 PASO 5:

Aceptar los términos y condiciones. (Carta de términos y condiciones para la matricula).

 PASO 6:

A continuación el sistema muestra las asignaturas ofertadas o disponibles para matricularse.

  • Para ver el horario y grupos disponibles de cada asignatura ofertada. Hacer clic sobre el NOMBRE DE LA ASIGNATURA Ó EN EL MENÚ SECCIÓN DESPLEGABLE.

  • Para MODIFICAR EL GRUPO de una asignatura. Hacer clic nuevamente en el icono sobre el MENÚ DESPLEGABLE,para seleccionar el grupo correspondiente a la asignatura.
  • Una vez concluido con la elección de asignaturas debes confirmar tu reserva de matrícula, clic en el boton “AGREGAR” para agregar las asignaturas seleccionadas a la sección CURSOS RESERVADOS.
 PASO 7:

A continuación, el sistema mostrará en pantalla un el mensaje de confirmación con el RESUMEN DE LA RESERVA DE MATRÍCULA. Clic en el botón para cerrar.

RETIRO Y CAMBIO DE GRUPO

  • Si deseas ELIMINAR ASIGNATURAS ya registradas, debes seleccionar la asignatura y hacer clic sobre el botón QUITAR. Recuerda que las asignaturas en estado de OBLIGATORIO son de prioridad, por lo que no podrás retirar una para dar prioridad a otra de ciclo superior.
  • Para MODIFICAR DE GRUPO u HORARIO de una asignatura registrada, debes seleccionar y hacer clic sobre el botón QUITAR para luego agregar nuevamente una vez seleccionado el nuevo grupo.

¿Qué hacer si muestra el mensaje: “Estás intentando eliminar un curso Obligatorio”?

  • Para ello deberá QUITAR primero todas las asignaturas en estado de opcional, luego QUITAR la asignatura en estado de OBLIGATORIA que se desee cambiar de grupo.

  • El PROCESO DE MATRÍCULA termina cuando se realiza el pago por derecho de matrícula dentro del periodo mostrado en la pantalla de resumen de la reserva de matrícula.
  • El estudiante puede MODIFICAR LA MATRÍCULA, “mientras no haya realizado el PAGO en una entidad financiera dentro de las 48 h.”.
  • Recuerde revisar el CRONOGRAMA DE PAGOS de pensiones.
#iguru_button_678eef6e839ef .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_678eef6e839ef .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_678eef6e839ef .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_678eef6e839ef .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_678eef6e846b1 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_678eef6e846b1 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_678eef6e846b1 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_678eef6e846b1 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_video_678eef6e94af3 .videobox_link{ background-color: #1dc0de; border-color: #1dc0de; }