CRONOGRAMA ADMISIÓN 2025-II
Convocatoria: Del 13 de diciembre de 2024 al 28 de marzo de 2025
Inscripciones: Del 13 de diciembre de 2024 al 28 de marzo de 2025
Revisión de expedientes: 01 y 02 de abril de 2025
Publicación de expedientes aptos: 03 de abril de 2025
Entrevistas: 04 y 07 de abril de 2025
Entrevistas complementarias(*): 08 y 09 de abril de 2025
Publicación de resultados: 11 de abril de 2025
Matrículas ingresantes (vía web): 02 al 07 de mayo de 2025

Matrículas rezagados (con recargo del 10%):

08 y 09 de mayo de 2025

Matrículas extemporánea (con recargo del 20%):

12 de mayo de 2025
Inicio de clases: 09 de mayo de 2025
Finalización de clases: 24 de agosto de 2025

NOTA: 40 vacantes para cada programa de maestrías y doctorados.

MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA PRESENCIAL
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
11 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
12 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
13 ENFERMERÍA
14 SALUD COMUNITARIA
15 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE
16 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA A DISTANCIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
PAGO POR PROCESO DE ADMISIÓN:
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PAGO MODALIDAD MONTO
Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría (pago con DNI) PRESENCIAL S/. 335.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-II)
A DISTANCIA S/. 268.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-II)
COSTOS DE ESTUDIO:
COSTOS DE ESTUDIO
DESCRIPCIÓN DEL PAGO PRESENCIAL A DISTANCIA (Dscto. 20% aplicado)
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 710.00 S/. 568.00
Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica y Ambiental, Estructuras y Transportes
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 860.00 S/. 688.00
HORARIOS:
HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
MODALIDAD VIERNES SÁBADO DOMINGO
PRESENCIAL 17:00 a 22:00 h. 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. 08:00 a 13:00 h.
A DISTANCIA 17:00 a 22:00 h. (ASÍNCRONO) 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. (SINCRÓNICO) 08:00 a 13:00 h. (ASÍNCRONO)
Nota: Las actividades académicas se desarrollan dos semanas por mes
DOCTORADOS
DURACIÓN: 6 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 24 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
PAGO POR PROCESO DE ADMISIÓN:
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PAGO MODALIDAD MONTO
Inscripción al proceso de admisión, programas de Doctorado (pago con DNI) PRESENCIAL S/. 335.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-II)
A DISTANCIA S/. 268.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-II)
COSTOS DE ESTUDIO:
COSTOS DE ESTUDIO
DESCRIPCIÓN DEL PAGO PRESENCIAL A DISTANCIA (Dscto. 20% aplicado)
Matrícula S/. 860.00 S/. 688.00
Mensualidad S/. 860.00 S/. 688.00
HORARIOS:
HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
MODALIDAD VIERNES SÁBADO DOMINGO
PRESENCIAL 17:00 a 22:00 h. 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. 08:00 a 13:00 h.
A DISTANCIA 17:00 a 22:00 h. (ASÍNCRONO) 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. (SINCRÓNICO) 08:00 a 13:00 h. (ASÍNCRONO)
Nota: Las actividades académicas se desarrollan dos semanas por mes

REQUISITOS

Contar con los siguientes documentos en formato .pdf

  • Documento Nacional de Identidad – DNI (anverso y reverso).
  • Carta de compromiso de cumplimiento de normatividad, la debe ser llenada, firmada y escaneada. Descargar CARTA DE COMPROMISO
  • Para Maestrías: Grado de Bachiller o Constancia de Egresado de pregrado.
  • Para Doctorado: Grado de Maestro o Constancia de Egresado de Maestría.

INSCRIPCIÓN

  • Realiza la inscripción en el siguiente enlace y carga los documentos descritos en los REQUISITOS.

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
  • El pago de matrícula en etapa REZAGADOS tiene un recargo del 20% sobre el monto de matrícula
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-I
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Viernes, 31 de enero de 2025
2 Viernes, 28 de febrero de 2025
3 Lunes, 31 de marzo de 2025
4 Miércoles, 30 de abril de 2025
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-II
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Viernes, 30 de mayo de 2025
2 Lunes, 30 de junio de 2025
3 Jueves, 31 de julio de 2025
4 Viernes, 29 de agosto de 2025
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-III
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Martes, 30 de septiembre de 2025
2 Viernes, 31 de octubre de 2025
3 Viernes, 28 de noviembre de 2025
4 Martes, 30 de diciembre de 2025
CENTROS DE RECAUDACIÓN AUTORIZADOS
PARA INSCRIPCIÓN
Tarjeta credito o debito
PARA PAGO DE MATRÍCULA Y PENSIONES
Interbank
  • Toda la red de agentes Interbank.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet, APP Interbank y APP Tunki..
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados.
Interbank
  • Toda la red de agencias, agentes y oficinas BBVA.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Scotiabank
  • Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union.
  • Scotia en Línea Personas.
  • Scotia en Línea Empresas.
  • App Banca Móvil.
  • Telebanking.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Tarjeta credito o debito

La presente Guía tiene como finalidad que el usuario final (estudiante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco) pueda realizar su matrícula a través del Sistema ERP University

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
MAESTRÍAS
Nombre Plan de Estudios
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
5 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
6 DERECHO CONSTITUCIONAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
11 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
12 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
13 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
14 ENFERMERÍA
15 SALUD COMUNITARIA
16 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

DOCTORADOS
Nombre Plan de Estudios
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Proceso de admisión 2025-I

RESULTADOS – PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I

INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
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DOCTORADOS

-
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DIPLOMADOS

-
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INFORMES:

084 60 5000 | Anexos: 1709 – 1702
984 041 723 | 985 997 518
informesepg@uandina.edu.pe | ventas-epg@uandina.edu.pe
Av. Sol N° 366 – 3° piso – Cusco
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