Presentación de la Revista del Vicerrectorado Administrativo

El pasado 19 de junio, se llevó a cabo con gran éxito la presentación de la Revista del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad Andina del Cusco. El evento, celebrado en el Sky Room, contó con una notable asistencia y participación de la comunidad universitaria.

Entre las destacadas autoridades presentes se encontraban la Srta. Rectora de la Universidad Andina del Cusco, Dra. Di-Yanira Bravo Gonzales, junto con el Vicerrector Académico y el Vicerrector de Investigación. La presencia de estos líderes universitarios subraya la importancia de la revista como un medio de comunicación clave para difundir los logros y actividades del Vicerrectorado Administrativo.

El Dr. Fortunato Endara Mamani, Vicerrector Administrativo, destacó la relevancia de la revista como un espacio para la reflexión y el intercambio de conocimientos, subrayando el compromiso del Vicerrectorado Administrativo con la transparencia, la eficiencia y el desarrollo continuo.

La revista abarca información relevante de la Dirección de Administración, Recursos Humanos, Bienestar Universitario y Promoción del Deporte, y la Oficina de Infraestructura y Obras, basándose en los tres ejes estratégicos: Gestión Institucional, Investigación y Responsabilidad Social. La exposición de la revista estuvo a cargo del Mgt. Fernando Philco Prado, director de la Dirección de Administración, quien ofreció una visión detallada de los contenidos y la importancia de cada sección.

El Vicerrectorado Administrativo extiende su más sincero agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores que hicieron posible este evento. Su apoyo y participación son fundamentales para seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestra universidad. Invitamos a toda la comunidad universitaria a leer y compartir la revista, y a seguir participando activamente en las futuras iniciativas y proyectos del Vicerrectorado Administrativo