Campaña de salud integral multidisciplinaria en el distrito de Yucay – 2024-II

La Universidad Andina del Cusco fue invitada a la inauguración de la Campaña de Salud Integral Multidisciplinaria en el distrito de Yucay, con la presencia de distinguidas autoridades universitarias, entre ellas la Dra. Di-yanira Bravo Gonzales, Rectora de la Universidad; el Dr. Luis Mendoza Quispe, Vicerrector Académico; la Dra. Yanet Castro Vargas, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; y la Dra. Ysabel Masias Ynociencio, Directora de la Escuela Profesional de Psicología.

El Dr. Fortunato Endara Mamani recibió el agradecimiento y reconocimiento por la realización de la campaña de salud gratuita a favor de la población del distrito de Yucay, 25 de septiembre de 2024.

El evento contó con la participación de un equipo de profesionales de las seis Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina Humana, Tecnología Médica, Psicología, Enfermería, Estomatología y Obstetricia, todos comprometidos con el bienestar de la comunidad. Durante la jornada, se ofrecieron servicios de atención médica, orientación psicológica y actividades preventivas y promocionales, permitiendo que la población de Yucay acceda a una atención integral y de calidad.

Esta campaña refleja el espíritu solidario y el esfuerzo conjunto de la universidad y sus profesionales para contribuir al desarrollo integral de la región, reafirmando el compromiso de la Universidad Andina del Cusco de trabajar en pro del bienestar y la salud de la sociedad en general.