Entrega de uniformes a deportistas rumbo a los Juegos macroregionales Arequipa 2024

La Universidad Andina del Cusco, a través del Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Promoción del Deporte, realizó la entrega oficial de uniformes a los deportistas que representarán a nuestra casa de estudios en los Juegos Macroregionales Arequipa 2024, que se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 13 de octubre.

Los deportistas, que participarán en las disciplinas de fútbol, futsal, básquet, vóley, taekwondo, atletismo, judo, tenis de mesa, natación, capoeira y karate, recibieron sus uniformes con orgullo y entusiasmo, listos para competir y dejar en alto el nombre de la universidad.

Esta entrega es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros atletas, quienes han demostrado excelencia en cada una de sus disciplinas. El Vicerrectorado Administrativo reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo el deporte, la sana competencia y el trabajo en equipo.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros representantes en los Juegos Macroregionales Arequipa 2024.