Firma de Convenio entre la Universidad Andina del Cusco y Municipalidad Distrital de Wanchaq

El pasado 19 de junio, la Universidad Andina del Cusco y la Municipalidad Distrital de Wanchaq firmaron un importante Convenio Específico de Cooperación Académica de Posgrado. El acto contó con la presencia destacada de la Rectora, Dra. Di Yanira Bravo Gonzales, el Vicerrector Administrativo y el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar.

El objetivo de este convenio es facilitar la cooperación en actividades de interés académico, investigación, cultura, extensión y proyección social en el ámbito de los estudios de posgrado, entre otros temas. Este evento subraya el compromiso continuo de la UAndina en la expansión de sus colaboraciones a nivel local. La firma del convenio beneficiará directamente a los estudiantes de posgrado al proporcionarles mayores oportunidades de desarrollo académico y profesional dentro de un marco de cooperación institucional sólido.