Presentación del primer número de la 8va. edición de la Revista Científica «Integración»

Nos complace felicitar a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco por la exitosa presentación del primer número de la 8va edición de la Revista Científica «Integración».

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros investigadores, quienes, bajo la guía de la Unidad de Investigación de la facultad, han producido un contenido de alta calidad que enriquece tanto a nuestra comunidad universitaria y la sociedad.

En nombre del Vicerrectorado Administrativo, expresamos nuestro más sincero reconocimiento a todos los autores y colaboradores que han hecho posible esta importante publicación.