Colocación de la primera losa del nuevo edificio de aulas y laboratorios en el campus de Qollana

La Universidad Andina del Cusco ha dado un paso trascendental en la ampliación y mejora de sus infraestructuras con la colocación de la primera losa del nuevo edificio de aulas y laboratorios en el Campus de Qollana. Este avance significativo marca el inicio de la construcción de un espacio moderno y funcional, que será fundamental para el fortalecimiento del desarrollo académico y la investigación.

La obra, a cargo de la empresa Corrales Ingenieros SRL, representa una inversión de S/. 23,878,688.87. Este edificio ha sido diseñado para albergar aulas con tecnología de vanguardia y laboratorios especializados, proporcionando a estudiantes y docentes un entorno óptimo para la enseñanza y el aprendizaje.

La colocación de la primera losa simboliza el firme compromiso de la Universidad Andina del Cusco con la excelencia académica y el bienestar de su comunidad estudiantil, garantizando que cuenten con las mejores condiciones para su formación académica.

Vicerrectorado Administrativo