Reunión de trabajo con la Municipalidad distrital de San Jerónimo

En una reciente reunión de trabajo entre la Municipalidad Distrital de San Jerónimo y la Universidad Andina del Cusco, se abordaron temas clave relacionados con el desarrollo y mejora de la infraestructura universitaria. Entre los puntos tratados se incluyen:

1. Licencia de Construcción del Local de Versalles: Se trataron los detalles y requisitos necesarios para la obtención de la licencia de construcción del nuevo local de Versalles. Este paso es fundamental para avanzar con el proyecto y asegurar que se cumplan todas las normativas municipales y de seguridad.
  2. Convenio Específico para el pintado de señalización de paso en el Local de Ccollana: se trató sobre el convenio específico que regula el pintado de la señalización de paso para el local de Ccollana. Esta señalización es crucial para garantizar la seguridad vial en el área, facilitando el tránsito seguro de peatones y vehículos alrededor del campus.

Esta reunión subraya el compromiso de ambas instituciones en colaborar para mejorar la infraestructura y la seguridad de los entornos universitarios, promoviendo así un ambiente adecuado y seguro para el desarrollo académico y comunitario.