Taller en Organización de Archivos de Gestión Institucional

Se realizó el Taller en Organización de Archivos de Gestión Institucional, dirigido a todo el personal docente y administrativo de la Universidad Andina del Cusco. Este taller tuvo como objetivo mejorar las competencias en la gestión y organización de archivos, promoviendo la eficiencia y la sistematización en el manejo de documentos institucionales.

El taller se llevó a cabo del 3 al 6 de junio, de 08:00 a 10:00 a.m., en las instalaciones de la universidad. Durante estas jornadas, los participantes recibieron formación teórica y práctica sobre las mejores prácticas en la organización de archivos, incluyendo técnicas de clasificación, almacenamiento y digitalización de documentos.

La participación del personal docente y administrativo fue fundamental para el éxito del taller, contribuyendo al fortalecimiento de los procesos administrativos y académicos de la Universidad Andina del Cusco.

Este evento fue organizado por el Vicerrectorado Administrativo en coordinación con la Secretaría General.