Visita guiada al nuevo local de Posgrado y Centro de Convenciones

El jueves 6 de junio, nuestras autoridades, el Dr. Fortunato Endara Mamani, Vicerrector Administrativo, el Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, Director de la Escuela de Posgrado, y la Dra. Karinna Holgado Noa, Presidenta de la Corte Superior de Justicia, realizaron una visita guiada a la construcción de la nueva sede de la Escuela de Posgrado y Centro de Convenciones de la UAndina. Durante la visita, se pudo evidenciar un avance considerable en las estructuras y acabados, demostrando el compromiso y la dedicación de todos los involucrados en este proyecto.

El Dr. Endara destacó la importancia de esta nueva infraestructura para el fortalecimiento de la oferta académica y la calidad educativa de la universidad, subrayando que estas instalaciones permitirán a los estudiantes y docentes contar con espacios modernos y adecuados para el desarrollo de sus actividades académicas y profesionales. Por su parte, el Dr. Emeterio Mendoza expresó su satisfacción con el progreso observado y señaló que la nueva sede no solo beneficiará a la comunidad universitaria, sino que también será un importante centro de encuentro y desarrollo para la sociedad en general.

Finalmente, la Dra. Holgado resaltó la colaboración y el esfuerzo conjunto entre las diferentes áreas de la universidad y las entidades involucradas, asegurando que este proyecto es un claro ejemplo de cómo el trabajo en equipo y la visión compartida pueden llevar a la realización de grandes objetivos.

Comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad universitaria, las instalaciones de la nueva sede se encuentran prontas a ser entregadas, marcando un hito significativo en la historia de la UAndina y reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y el crecimiento institucional.

Vicerrectorado Administrativo