Asesor de gestión de la investigación – Oficina de Gestión de la Investigación

La Universidad Andina del Cusco realiza la siguiente convocatoria nacional para el cargo de:

  • ASESOR DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN (01) para la Oficina de Gestión de la Investigación
ESTUDIOS:
  • Título Profesional Universitario.
  • Grado de Maestro o Doctor.
EXPERIENCIA:
  • Ser docente ordinario, contratado o Investigador invitado.
  • Haber desarrollado y dirigido trabajos de investigación científica de alto impacto; en instituciones educativas de nivel superior.
  • Otros requisitos que establecen el Estatuto y reglamentos para el puesto.
REQUISITOS GENERALES:
  • Currículum vitae documentado.
  • Declaración Jurada de no tener incompatibilidad horaria.
  • Declaración Jurada de no tener incompatibilidad por parentesco, cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  • Declaración Jurada de no tener antecedentes: Penales, Judiciales, ni sanción por falta administrativa disciplinaria.
  • CERTI ADULTO.
  • Carnet de vacunación (dosis completa MINSA).
  • Horario de trabajo: 40 horas semanales.
  • Disponibilidad inmediata.

NOTA:

En personas con discapacidad certificada y que acrediten tal condición, se adicionará 2 puntos al puntaje final.
DE LA CONVOCATORIA:
ACTIVIDAD FECHAS
Publicación: 16 y 17 de octubre de 2024
Presentación de documentos:
17 y 18 de octubre de 2024
Calificación de documentos:
21 y 22 de octubre de 2024
Publicación de aptos: 23 de octubre de 2024
Observaciones:
23 de octubre de 2024
Absolución de observaciones:
24 de octubre de 2024
Publicación de horarios de entrevista:
25 de octubre de 2024
Evaluación y entrevista personal (PRESENCIAL o VIRTUAL): 28 de octubre de 2024
Publicación de resultados:
29 de octubre de 2024
Inicio de funciones:
04 de noviembre de 2024

NOTA:

Consignar teléfono y correo personal
DE LA CONVOCATORIA:

Los documentos serán presentados a través de Mesa de partes virtual, de 08:00 a 16:00 horas, previo pago de S/. 16.00, (código de pago – C11060032), en Caja Municipal Cusco por derecho de Trámite Administrativo.

#iguru_button_67121c8a26420 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_67121c8a26420 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_67121c8a26420 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_67121c8a26420 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_67121c8a2704a .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_67121c8a2704a .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_67121c8a2704a .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_67121c8a2704a .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }