Dirección de administración

Nosotros

La Dirección Administración, es un órgano de línea del Vicerrectorado Administrativo, encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar los sistemas administrativos de la Universidad, de los recursos económicos, financieros y materiales, de conformidad a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.


La Dirección orienta sus actividades para posibilitar el desarrollo sostenible de la Universidad, a través de una gestión administrativa eficiente.

Conoce a Nuestro Equipo

FERNANDO PHILCO PRADO

FERNANDO PHILCO PRADO

Director

WASHIGTON QUISPE ATAYUPANQUI

Lic. WASHIGTON QUISPE ATAYUPANQUI

Unidad de contabilidad

NELLY SONIA TURPO GUTIERREZ

Mgtr. NELLY SONIA TURPO GUTIERREZ

Unidad de tesorería

JAVIER ORLANDO CUNZA VALDEIGLESIAS

Mgtr. JAVIER ORLANDO CUNZA VALDEIGLESIAS

Unidad de abastecimientos

GIOVANA DIAS SALAS

Lic. GIOVANA DIAS SALAS

Unidad de patrimonio

Actividades

La Unidad de Contabilidad, es un Órgano encargado de la aplicación de las normas, procesos técnicos de contabilidad y de efectuar el registro, análisis y control contable de las transacciones comerciales, económicas y financieras de la Universidad; así como de formular los Estados Financieros.


La Unidad de Tesorería, es un Órgano encargado de la recaudación de los ingresos por la prestación de servicios académicos y administrativos; de programar y efectuar los pagos de las obligaciones contraídas por la Universidad; así como de administrar, rentabilizar y salvaguardar los recursos financieros de la Universidad.


La Unidad de Patrimonio, es un Órgano encargado de controlar el registro de ingreso y de movimiento de transferencia interna de los activos fijos, así como realizar los inventarios físicos y el control de cálculo de la depreciación de los activos fijos de la Universidad.


La Unidad de Abastecimiento, es un Órgano encargado de la programación, adquisición, almacenamiento y control de los bienes; así como de la contratación de los servicios que requiere la Universidad para su funcionamiento.


La Unidad de Servicios Generales, es un Órgano encargado de brindar y controlar el servicio de transporte, de imprenta, de limpieza, de seguridad y vigilancia de la universidad.